Proveedor de servicios de ruta de recorte en EE. UU.

Llegar a Saber Quienes somos Nuestras Compañía

La empresa de Recortar imagen, una empresa de subcontratación y edición de imágenes en alta mar. Ofrecemos una variedad de servicios de edición de imágenes como Trazado de recorte, Enmascaramiento de imágenes, Adición de sombras, Corrección de color, Retoque de fotos, Edición de fotos de comercio electrónico, Corrección de imperfecciones, Edición de retratos, Edición de joyas, Edición de video y 3D, ¡y muchos más! Todo lo hacemos de forma 100% manual para que obtengas el servicio más personalizado y perfecto. El corazón de nuestra empresa son nuestros brillantes editores. Reclutamos a los editores más talentosos, creativos y diligentes de todos los rincones de Bangladesh. La mayoría de nuestros clientes son los mejores fotógrafos, minoristas, sitios de comercio electrónico, marcas, agencias, etc. del mundo. Algunas de las empresas más grandes del mundo confían en nosotros todos los días con sus imágenes. Eso solo puede ser una garantía de cuán serios somos con respecto a nuestras políticas de seguridad. Cuando escuchamos sus comentarios positivos, satisfacción y respuestas felices, ¡ese es el momento en que encontramos la verdadera alegría y trae una gran sonrisa a todos nuestros rostros!

Comenzamos nuestro viaje desde una pequeña habitación dentro de un garaje en 2014. Ahora tenemos una oficina corporativa donde nuestro equipo de producción, equipo administrativo y equipo de marketing trabajan en armonía. También somos una preocupación de Multilat, Inc., que se especializa en procesamiento de datos, generación de clientes potenciales, atención al cliente, anotación de datos, soluciones financieras y contables, soluciones de SEO y marketing digital, y otros servicios relacionados. Multilat, Inc., y estamos trabajando arduamente todos los días para ampliar nuestros horizontes mediante la expansión de nuestros servicios.

NÚMEROS

Apostamos a que sí. Y maravillosamente, nuestros números atestiguan la calidad de primer nivel de nuestro trabajo en Cut Out Image. Es por eso que hemos procesado alrededor de 1 millón de imágenes para más de 3 clientes habituales y completado más de 14 pedidos.

0+

Clientes a bordo

0+

Proyectos Completados

0M+

Imágenes procesadas

Nuestras Valorado de clientes

McKinsey & Company
CachorroCalcetines
AO
TDE
Baro
FarFetch
AEROBÚS
Boston College
Image Works
Virgin Media
Hovding
Misko

Sencillez is Mejores

¡Nadie tiene tiempo para un complicado proceso de colocación de pedidos! Por eso, tuvimos en cuenta su comodidad cuando creamos el panel de control de nuestro cliente. ¡Así que hacer un pedido con nosotros es siempre una experiencia agradable para usted!

Tenemos 4 sencillos pasos para realizar un pedido:
CARGAR E INSTRUCTAR
PAGAR Y ENVIAR
DESCARGAR IMÁGENES
Imagen

Nuestra Empresa Valores

Tenemos seis valores empresariales fundamentales que nuestra empresa y cada uno de los empleados siguen al pie de la letra. ¡Estos valores nos guían para brindarle una experiencia increíble!

Pureza del proceso

Pureza

Mantenemos transparencia en todo el proceso para mantener las relaciones.

Apasionado por la satisfacción

Pasión

La pasión está asegurada para lograr el estándares más altos de trabajo entregado.

Dedicación hacia la calidad

Dedicatorias.

Nos comprometemos y la dedicación al trabajo son de máxima prioridad.

Mejor estrategia en los negocios

Estrategia

Metodologías estratégicas se siguen para poner las ideas en acción.

Saldo en el flujo de trabajo

Balance

Adoptamos un equilibrio laboral saludable para clientes felices y necesidades individuales.

Hambre por el mejor resultado

Resultado

Nos esforzamos por excelente, resultados en todo lo que hacemos y entregamos.