Buscar

Querer Pruebanos Antes de ordenar? ¡Hecho!

Número de Imágenes de prueba: 3-100 *

Prueba gratis
Forma


Proporcione las instrucciones a continuación


Lo que ofrecemos con nuestro Prueba gratis!

Las palabras no alcanzan para demostrar la calidad. Por lo tanto, echa un vistazo a nuestro servicios y obtenga una muestra de nuestra calificación presionando la opción Prueba gratuita antes de realizar el pedido con el precio cotizado. Somos los primeros en proponer una oferta de este tipo en la que tendrá la oportunidad de editar hasta 100 imágenes sin costo alguno.

Términos de la prueba gratuita:
  • El objetivo principal de nuestro servicio de prueba gratuita es replicar y brindarle la información y el resultado que recibirá una vez que comience a realizar los pedidos reales. Sobre todo para mostrarles el resultado que somos capaces de producir y la calidad de nuestros servicios. 

  • La cantidad de imágenes que se procesarán para una solicitud de prueba gratuita enviada dependerá del alcance de su proyecto. No obstante, se procesarán un mínimo de 3 imágenes para indicar el posible resultado del resto.

  • Seleccione el servicio o los servicios que desea y para una evaluación adecuada y una mejor experiencia del cliente, puede escribir en detalle qué cosas específicas desea que se hagan con las imágenes en el cuadro "Detalles de instrucciones".

  • El servicio de prueba gratuita se puede utilizar para cada proyecto en el que no se produjeron resultados similares con el envío de pruebas gratuitas anteriores.

  • Cargue los intrincados de sus proyectos para estar seguro del resto.

  • Sus imágenes están 100 % seguras con nosotros, ya sean de prueba gratuita o pedidos.

Siéntase libre de discutir o comenzar a conversar sobre proyectos complejos o trabajos de prueba. Puedes usar nuestro Canal WeTransfer: https://bd.wetransfer.com para enviar sus imágenes de prueba con instrucciones.

 

Si ya conoce nuestra calidad o desea la cotización al instante, haga clic en el botón 'Obtener cotización ahora' para enviar su solicitud. Alternativamente, haga clic en el botón 'Comenzar a chatear' para discutir su proyecto con nosotros.

Sencillo Precios

Eliminación de fondo - Desde $0.50 / Imagen

Para obtener una comprensión clara, puede dar un recorrido por nuestro página de precios para obtener más información.

Precio inicial

Ofrecemos un precio asequible de $0.50 por imagen para el servicio de eliminación de fondo. Descuento a granel disponible

Métodos De Pago

Aceptamos pagos de prácticamente todos los canales. En la actualidad, puede pagarnos a través de más de 25 canales diferentes.

Tarjeta De Crédito
PayPal
ideal
SEPA
Pago Giro
 Apple Pay
Google Pay
Débito directo
Transferencia bancaria