Buscar

Social de las empresas Responsabilidad

Nuestro Responsabilidad

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es el sentido de responsabilidad de una empresa hacia la comunidad y el entorno en el que opera, y se trata de lograr la excelencia organizacional de manera que honre los valores éticos. Al obtener rendimientos satisfactorios de los recursos empleados, las empresas crean valor mediante la contribución de programas educativos y de sensibilización social.

como una preocupación de AR creativo Ltd.Recortar imagen (COI) cree que tiene un papel importante que desempeñar para ayudar a la sociedad a lograr el necesario orden sostenible de la naturaleza y el desarrollo social. Por lo tanto, nuestras actividades de RSE están diseñadas e iniciadas para ayudar a nuestra comunidad al menos con un programa de escolarización.

Cómo devolvemos: Dedicamos una parte de cada pedido a una causa benéfica. Por ejemplo: si envía un pedido de US $ 20.95, mantendremos $0.95 como aporte para este programa, que colabora con organizaciones sin fines de lucro. Ayudamos activamente a formar un futuro mejor para los niños desfavorecidos. La donación puede cubrir costos esenciales para la educación de un niño, como libros, uniformes, papelería, mochilas escolares, zapatos, etc.