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¿Por qué las imprentas necesitan un profesional de edición de imágenes?

Las imprentas necesitan constantemente imágenes profesionales y de alta calidad para representar su marca y también hacer que sus servicios se destaquen. Es atraer a los espectadores y vender sus servicios en una nota más amplia. Para productos de impresión y diseño gráfico, etc., las agencias de impresión requieren profesionales de edición de imágenes que puedan dar una nueva forma a sus imágenes.

Representar las imágenes del producto en el portal es una tarea desafiante, pero con la ayuda de la edición de fotos, realmente puedes lucirte. Los productos como tarjetas de visita, folletos, volantes, carteles, membretes, notas de elogios, sobres, pancartas, menús laminados, calcomanías, banderas, etiquetas adhesivas, impresiones en lienzo, fondos de tela, etc. deben crearse con mucho cuidado cuando se tiene una tienda en línea. Para poner todas estas cosas en el portal, debe diseñarlas sobre un fondo agradable para atraer más visitantes al sitio.

Como sabrá, atraer a la audiencia en las tiendas en línea es mucho más difícil de lo que piensa. Es porque necesita editar las imágenes después de tomarlas. Como por ejemplo, desea cargar los diseños de tarjetas de presentación en el sitio, para eso es importante mostrarlos contra un bonito fondo blanco. Si hay distracciones en el fondo, el espectador no podrá concentrarse en la tarjeta de presentación, que es más importante que cualquier otra cosa.

¿Por qué se requiere la edición de imágenes para la imprenta?

Dado que todos los negocios ahora requieren la edición de imágenes, la imprenta no es menos. Desde Photoshop, puede preparar bonitas imágenes para impresión digital y otros fines de impresión comercial. Por lo general, las imágenes se editan de acuerdo con las necesidades de la audiencia, pero cuando se trata de la edición de imágenes para imprentas, es importante preparar cada imagen de acuerdo con sus requisitos. ¿Por qué?

Porque, si usted está satisfecho, ¡entonces los clientes estarán satisfechos! El aspecto de las imágenes cambia después de la impresión, así que asegúrese de que el producto que tiene en la mano sea perfecto en todos los sentidos antes de fotografiarlo. Otro ejemplo, desea hacer clic en los folletos para mostrarlos en el sitio. ¿Qué vas a hacer? Simplemente coloque el folleto sobre la mesa, haga clic en la imagen y cárguelo en la web, ¿verdad? Este es un enfoque bastante equivocado.

Debe tomar el folleto en la mano y ver si todos los detalles están finamente puestos. Luego manténgalo en la mesa, haga clic en la imagen y antes de cargarlo en el sitio, asegúrese de enviarlo en la fase de postproducción. En esta fase, se realiza la edición de imágenes para convertir el modo de color en CMYK para que toda la imagen se vea brillante. A continuación, si hay distracciones no deseadas, como un fondo de color sólido, se aplica la técnica de trazado de recorte para recortar el fondo y reemplazarlo con un fondo blanco para brindar profesionalismo y sofisticación.

En resumen

Si tiene todo configurado de antemano, preparar imágenes para una imprenta en línea no es difícil. Mantenga todos los productos listos, haga clic en las imágenes en una cámara profesional y aplique técnicas de edición de imágenes como trazado de recorte, retoque de fotos, manipulación de imágenes, enmascaramiento de fotos, restauración y optimización de imágenes para obtener una clasificación alta en los resultados de Google.

 

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