Buscar

Formas de hacer que las fotos se vean profesionales: echa un vistazo

Las fotografías están en todas partes: en Internet, en revistas, libros, folletos, catálogos, cuentas de redes sociales y periódicos, etc. No podemos negar el uso de fotografías, ya que nuestras vidas giran en torno a estas imágenes y tendemos a hacer clic en muchas imágenes para apreciarlas más adelante. . Dado que una foto habla más fuerte que las palabras, también es extremadamente cierto para el mundo en línea. Para captar la atención de alguien, una imagen puede hacer mucho más de lo esperado. Como sabrá, las imágenes pueden transmitir cosas no dichas de una mejor manera.

Pero es importante crear las imágenes de manera correcta y relevante para dejar un impacto positivo cuando se trata de vender en línea. Estas son las mejores maneras de hacer que las fotos se vean profesionales y relacionables con el mundo exterior:

Crear un buen concepto

No se hace clic en las imágenes solo con el propósito de hacer clic cuando se cargan en los portales en línea. Antes de hacer una sesión de fotos, siéntate y piensa por qué necesitas estas fotos. Para que una foto se vea profesional, es importante entender primero la idea y luego comenzar a disparar.

Trabajar con fondo

Ahora supongamos que tienes una tienda de ropa, para eso tienes que tomar fotos de las prendas y si algo sale mal en el fondo, siempre hay una opción para aplicar herramientas de edición de fotos. De esta forma, puede crear fotos elegantes y profesionales aplicando trazado de recorte, imagen recortada, herramienta de eliminación de fondo o retoque fotográfico según lo desee. Para los portales de comercio electrónico, se prefieren los fondos blancos, por lo que si ha tomado imágenes contra fondos de colores o distraídos, mejor reemplácelos con blancos para llamar la atención de más espectadores.

iluminación

Con poca iluminación, nunca se pueden obtener buenas fotografías. Debe haber una luz adecuada para agregar visibilidad al sujeto y facilitar que el espectador lo vea correctamente. Si dispara en condiciones de poca luz, puede editar las imágenes en la fase de postproducción ajustando colores, tonos y contraste, etc. Pero sería mejor si la iluminación es perfecta solo en la fase de disparo.

Modelos para Fotografía de Producto

Ninguna tienda de comercio electrónico tiene éxito sin la fotografía del producto. Dado que los espectadores no pueden sostener el producto en la mano, debe darles la posibilidad de ver el producto desde todos los ángulos antes de comprarlo. Es posible con la fotografía de productos donde puedes contratar modelos para mostrar tu producto de una mejor manera. Las imágenes se ven más profesionales cuando los modelos representan los productos y aquí también se requiere la edición de fotos para obtener resultados perfectos. Haga clic en las fotos y luego edítelas en Photoshop aplicando varias técnicas como trazado de recorte, imagen recortada, eliminación de fondo y retoque para agregar un factor atractivo.

En resumen

Estas son algunas formas de preparar las fotos para los portales en línea. Es muy importante crear fotos profesionales para obtener clientes potenciales genuinos y mejores conversiones. La adopción de estos métodos ayudará a lograr resultados establecidos al llevar el portal a un nuevo nivel.

Artículos Relacionados