Buscar

Varios tipos de retoque fotográfico: una guía detallada

La edición de fotos se ha convertido en un área importante cuando se trata de fotografía. Dado que las organizaciones y empresas necesitan desesperadamente imágenes sobresalientes e impecables, la edición de fotografías es algo que no se puede pasar por alto. El retoque de imágenes es otra forma de edición de fotografías que se usa ampliamente para mejorar las imágenes ordinarias. Incluye los servicios como tono de color, colores brillantes, eliminación de ojos rojos, restauración de fotos antiguas y eliminación de manchas, etc.

Estos son los tipos de servicios de retoque fotográfico que utilizan muchas empresas de todo el mundo:

Retoque de joyas

Los artículos de joyería deben verse perfectos para atraer a los espectadores y convencerlos de comprar. Un cliente se sentirá atraído solo cuando no haya manchas ni colores descoloridos en las imágenes. Además, es importante presentar las imágenes bellamente y que las joyas se vean limpias y claras a los ojos de los espectadores.

Retoque de modelos

Las revistas de moda tienen una gran demanda y surge la necesidad del retoque de modelos. ¿Alguna vez has visto una foto en la revista con defectos o manchas en el cuerpo o la cara? ¿No? No es porque el modelo tenga una piel impecable sino que es el resultado del retoque del modelo. Usando herramientas de retoque como la herramienta de pincel corrector puntual, la herramienta de sello de clonación y la herramienta de parche, etc., las fotos se editan para que se vean glamorosas. Dado que un modelo de aspecto aburrido no beneficia la credibilidad de la marca, tener imágenes impresionantes atrae a más clientes.

Retoque de muebles

Bueno, los muebles que ves en los catálogos y folletos se ven tan hermosos que inmediatamente te sientes tentado, ¿no es así? Todo se debe a los retoques fotográficos que resaltan los productos y al uso de herramientas de corrección de color, cada producto se mejora para exudar una apariencia pulida. A veces, al hacer clic en la imagen, se capturan fondos no deseados, por lo que para eliminarlos, se utilizan herramientas de eliminación de fondos. Hace que las imágenes se vean mejor y fluidas, lo que atrae a los espectadores, pero este método es un poco complejo y debe hacerse con destreza.

Retoque de sombras

Las sombras naturales son perfectas si se capturan correctamente, pero también pueden arruinar la imagen si las sombras son duras. Una imagen se ve hermosa con sombras naturales, pero si pierde la oportunidad de capturarlas, siempre hay una opción para agregar sombras en Photoshop. Se ven bastante naturales y nadie puede notar la diferencia, pero para eso se requiere un retoque de sombras. Este es un método mediante el cual la imagen se puede aumentar según los requisitos, ya que con las sombras naturales, no tiene ningún control sobre la intensidad y la cantidad. Con las sombras de Photoshop, puede agregar cualquier tipo de sombra y hacer que el producto destaque.

Restauración de fotos antiguas

El último en mi lista es el retoque de fotos antiguas. Con el tiempo, las imágenes tienden a desvanecerse y perder su originalidad, por lo que el retoque de fotos antiguas es un método que se utiliza para darle un nuevo aspecto a la foto. Con este servicio, incluso puede restaurar las fotos rotas y manchadas para revivir los recuerdos nuevamente.

¿Entonces, Qué esperas? Si sus imágenes necesitan retoques, hágalo después de identificar el tipo y obtenga resultados alucinantes.

Artículos Relacionados