Buscar

Uso de Photoshop para extraer material peludo

Adobe photo-shop es el software cuya única devoción es cumplir con las necesidades de edición de los fotógrafos. Se trata de la edición de las imágenes con el único motivo de que destaquen en su apariencia. Cada tipo de imagen se retoca con la ayuda del software para que quede perfecta eliminando todos los defectos. Los defectos de la imagen que molestan a los ojos de los espectadores se editan en este software. Hoy también estoy compartiendo las técnicas que ayudan al editor a cortar los mechones de cabello de las imágenes usando la función de máscara. Esta es la característica efectiva que separa la piel y el cabello del sujeto de la imagen. Lea las técnicas a continuación

Selección de archivos y canales

Para extraer la piel o el cabello del fondo, primero debe seleccionar la imagen de la foto de destino. Si desea perfeccionar sus habilidades de retoque, puede practicarlo en los retratos simples. El paso va como la selección de ventanas y luego los canales que tienen un contraste convincente. Asegúrate de que el contraste debe estar entre la selección y la otra es el área que eliges omitir. El canal duplicado se selecciona en el menú del panel de canales que le pedirá que nombre la máscara del canal y, por último, haga clic en Aceptar.

Hacer ajustes

Al seleccionar la máscara alfa en el panel de canales, puede realizar varios ajustes en las imágenes. Los pasos para esto son ir a la imagen, luego a los ajustes y luego a los niveles. Ahora use los controles deslizantes de arrastrar e ingresar para ajustar los tonos medios, las sombras y los reflejos en las imágenes. Tenga cuidado, tiene que seleccionar el tema de su foto con el tema. Obtendrá una idea sobre el área seleccionada y el área no seleccionada del color blanco y negro respectivamente. Y el área parcialmente seleccionada aparecerá en la sombra gris para su distinción. Haga clic en Aceptar por fin cuando se sienta satisfecho. Termine cerrando el cuadro de diálogo de nivel.

Afinando

Esto le permite usar la herramienta de borrador para mejorar la apariencia de la máscara y también hacer los ajustes deseados en las imágenes. Puede avanzar con la ayuda del modo de bloqueo que es factible en la barra de opciones. Ahora pinta la máscara para eliminar todos los bordes emplumados.

clasificación de colores

El siguiente va para la clasificación de colores. Haga clic en D para acercarse a los colores predeterminados. Debe seleccionar cuidadosamente el color ya que la herramienta de borrador pintará ese color seleccionado. Si surge la necesidad de cambiar el primer plano y el fondo, puede hacerlo fácilmente presionando X.

detalles de retoque

Aquí, en este paso, se recomienda usar trazos cortos para pintar máscaras usando los colores blanco y negro, ya que ayudará a deshacer si desea hacerlo en una etapa posterior en cualquier momento. Lo más probable es que deba realizar la opción de deshacer mientras pinta, ya que esta es el área que comete más errores. Para completar sus trabajos más rápido, aleje el área y píntela con el borrador de bloques si lo está usando. Esto le ayudará a pintar el área grande en menos tiempo. Dejar un poco de color gris alrededor de las áreas delgadas anulará las posibilidades de que el color gris se corte de la imagen original.

Pulido

Ahora el turno es cargar la máscara. Puede hacerlo yendo a la parte inferior del panel de canales y haciendo clic en el primer icono. Esto resaltará su máscara con la marquesina de selección y la imagen obtendrá el contorno de selección cuando haga clic en el canal RGB. Si desea invertir la selección de imágenes, utilice la opción invertir.

Guarda tu trabajo

Una vez que haya terminado con el proyecto de eliminar el cabello o la piel del sujeto principal de la foto y cuando obtenga los resultados satisfactorios, puede guardar su trabajo al final.

Wind-up

Espero que hayas aprendido la técnica de eliminar el material peludo o el cabello del fondo de la foto con la ayuda de Adobe Photo Shop. Repite los pasos con tu propia foto para vender los resultados.

Artículos Relacionados