Buscar

Usa sombras para refinar las imágenes de las gafas de sol

Si desea elevar el nivel de su catálogo de productos, entonces usar sombras con las imágenes del producto es una idea fabulosa. Esto hará que sus imágenes sean sobresalientes y dignas de la web. Si puede dar un aspecto impresionante a las imágenes de los productos y puede mejorar la experiencia de compra de sus clientes simplemente agregando sombras, ¿no es una idea increíble usar diferentes estilos de sombras en las imágenes de sus productos? Sí lo es y mi preocupación es informarle sobre los diferentes estilos de sombras y los pasos para usarlos para hacer que las imágenes de las gafas de sol sean impresionantes y de clase mundial. Antes de continuar, recuerde que cada estilo es único y brinda el mismo beneficio a la imagen del producto, así que elija hábilmente según sus requisitos. Comencemos este tutorial

Sombra natural

Este es el primer estilo del que vamos a hablar hoy. Este es un estilo soberbio que es muy fácil de aplicar y con eso agrega drama al dar un efecto sutil a las imágenes de las gafas de sol. Solo tiene que usar una fuente de luz para dar el efecto de sombra natural debajo de la imagen de las gafas de sol. Los pasos para aplicar este estilo son

  1. Abra Photoshop y comience a crear la nueva capa con fondo blanco.
  2. Mueva esta capa a la parte inferior de la imagen.
  3. Haga el duplicado de la capa para tener dos capas de gafas de sol.
  4. Ahora selecciona el área y refina los bordes para que se vean suaves.
  5. Ahora puede crear fácilmente una máscara a partir de su selección.
  6. En este paso, debe cambiar la capa de gafas de sol duplicadas a múltiples tomando la ayuda de la pestaña superior izquierda disponible en el cuadro de diálogo de capa.
  7. Ahora haga una capa en la capa media de las gafas de sol y cepille alrededor de las gafas de sol dejando la sombra que desea ver.
  8. Usa un cepillo con plumas para suavizar todo.
  9. Aplanar las capas

 

Sombra paralela

Este es el popular estilo de sombra que le da un efecto único e interesante a las imágenes de las gafas de sol. Puede aplicar este estilo de sombra muy suavemente y en muy poco tiempo. Dará el efecto de imitación de la sombra de la luz del sol a las imágenes de las gafas de sol. Los pasos para crear una sombra paralela se dan a continuación.

  1. Comience estos pasos creando la nueva capa y luego rellénela con el fondo blanco.
  2. Ahora mueva esta capa al final de la pila.
  3. Ahora seleccionará cuidadosamente el área alrededor de las gafas de sol y refinará los bordes para una apariencia improvisada.
  4. Ahora forma la máscara con tu selección.
  5. Ahora haz la selección ovalada que harás alrededor de la base de las gafas de sol.
  6. El siguiente paso es crear una nueva capa a partir de la selección ovalada debajo de la capa de gafas de sol.
  7. Ahora haga el ajuste para que su selección sea muy oscura y difumine los bordes.
  8. Para formar una bonita sombra caída, usará un pincel de plumas manteniendo su opacidad al 30% y lo usará alrededor de los bordes de la selección.
  9. Asegúrate de oscurecer el área e iluminar la sombra debajo de los marcos de los ojos de las gafas de sol. Puede ajustar la opacidad si la sombra parece demasiado oscura.
  10. Ahora aplana las capas.

sombra de reflejo

El tercer estilo de sombra es la sombra de reflexión que puede dar un efecto de sombra dramático y refinado a las imágenes de las gafas de sol. Hará que su producto sea fotografiado en la superficie reflectante. los pasos son

  1. Formar nueva capa con fondo blanco.
  2. Muévelo hasta el fondo.
  3. Haz un duplicado de la capa original.
  4. Selecciona el área y refina los bordes.
  5. Ahora gire la capa 180 grados y vea dos pares, uno con el lado derecho hacia arriba y el otro hacia abajo.
  6. Realice la alineación de tal manera que al revés se vea como el reflejo del lado derecho hacia arriba.
  7. Cree la máscara de la capa invertida y use la herramienta de degradado. Úselo hasta obtener el aspecto deseado. Mantenga cerca la parte opaca cerca de las gafas de sol y la parte menos opaca más alejada de las gafas de sol.
  8. Use un cepillo alrededor de la base de las gafas de sol y ajústelo en consecuencia usando un cepillo para darle un aspecto natural.
  9. Aplana las capas.

Eso es todo sobre los diferentes estilos de la sombra. Úselo y haga que las imágenes de las gafas de sol sean muy impresionantes.

 

Artículos Relacionados