Buscar

Utilice Pinterest para impulsar el crecimiento de su negocio

Desde el lanzamiento de Pinterest en 2010, ha logrado un crecimiento increíble. Pinterest es una de las redes sociales más famosas y se ha convertido en el paso central del marketing si eres nuevo en la industria empresarial. Fijar las publicaciones es un fenómeno bastante común que todas las empresas siguen para llamar la atención de una variedad de personas.

Con más de miles de millones de usuarios activos en Pinterest, es fácil compartir ideas entre un público más amplio. Todo lo que necesitas es una publicación impactante que las personas coloquen de inmediato en su muro. Teniendo tanto en su gatito, las nuevas empresas no son conscientes de su valor. Así que veamos cómo Pinterest es una inspiración para tu marca:

Anclar regularmente

Pinterest se trata de PINNING! Sí, esta plataforma construye su presencia en la web si hace pines regularmente. Debido a que las imágenes juegan un papel importante en Pinterest, las personas anhelan las mejores experiencias visuales. Nunca olvides estar un paso por delante de tus competidores poniendo imágenes de alta resolución. Agregue descripciones atractivas para que cuando las personas busquen algo, sus publicaciones aparezcan en las búsquedas.

Crear tableros relevantes

Las nuevas marcas se esfuerzan mucho por hacer su reputación y Pinterest es una plataforma increíble para eso. Suponga que está tratando con productos de estilo de vida como jabones hechos a mano, cree tableros inteligentes y creativos como: disfrute de un baño por la noche, diga adiós a los veranos abrasadores o a las noches frescas, etc. Dichos tableros inducen una sensación interesante entre los espectadores y es difícil resista clavar este tipo de tableros.

Despierta interés usando tus mejores pines

Promociona los pines que te gustan de tus pines y también de otras marcas. Reúnalos en un solo lugar y seleccione los mejores pines para exhibirlos frente a los espectadores. Por supuesto, a la gente le gustan las imágenes tentadoras, así que aquí su idea es mostrar las imágenes ordenadas y presentables para llamar su atención. No agregue imágenes llamativas, ya que no servirá de nada, sino que repelerá a los espectadores.

Los pines son de larga duración.

A diferencia de los tweets y las publicaciones de FB, los Pines duran más. Los tableros siempre permanecen allí y puedes seguir agregando las imágenes allí. La vida útil de los pines es de meses en comparación con los tweets que son solo de horas. Además, los pines son inspiradores ya que motivan a las personas a adoptar un buen estilo de vida porque las imágenes dejan una impresión eterna en la mente.

¡Espero que esté al tanto de la frase "Las acciones hablan más que las palabras"! Se aplica a los pines debido a que todo lo que se percibe a través de imágenes se recuerda durante más tiempo. En efecto…

Sea regular con la fijación, las adiciones estacionales no son tan rentables y tal acto pronto le hará perder espectadores. ¡Tenga en cuenta que es difícil obtener seguidores leales sin importar en qué plataforma se encuentre! Mientras comercializa o promociona su marca, tenga paciencia, ya que es un proceso que requiere mucho tiempo y no puede esperar el éxito de la noche a la mañana.

Para colmo, sea creativo, confiable y auténtico si realmente quiere ser el ladrón del espectáculo.

Artículos Relacionados