Buscar

Actualizaciones: abril de 2017: nuevas funciones en la imagen recortada

Imagen recortada - Boletín de abril

 

3 GB por imagen y 5000 imágenes en un solo pedido (mantener la estructura de carpetas jerárquica) e introducción de nuevos canales de soporte, métodos de pago, métodos sencillos de transferencia de archivos, NDA sin papel, facturas mensuales, ¡descarga extendida!

Las empresas siempre buscan características interactivas e interesantes para agregar a sus sitios web y esta tendencia ha recorrido un largo camino. También adoptamos este mantra y lanzamos algunas características interesantes como canales de soporte, nuevos métodos de pago, transferencia de archivos fácil, tamaño y cantidad ilimitados, estructura de carpetas jerárquica, NDA sin papel, facturas mensuales y mucho más. ¡Consúltalos en la web!

Recortar canales de soporte de imágenes

Canales de soporte:

Hemos introducido nuevas y emocionantes Canales de apoyo establecer una comunicación oportuna con nuestros clientes. Puedes llamarnos en cualquier momento usando los siguientes canales.

  • Correo electrónico: Nuestro canal de soporte general que puede usar para contactarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y estamos a un toque de distancia para responderle su consulta. Pregúntanos cualquier cosa en: [correo electrónico protegido]
  • Charlando: Disfrute de la facilidad de chat en vivo con nuestros expertos y el Gerente de Éxito del Cliente usando el ícono de Intercomunicador en el área de pie de página. Resuelva sus consultas en minutos o una hora.
  • Teléfono: Usted, como nuestros distinguidos clientes, tendrá un soporte telefónico al que podrá llamarnos durante nuestro horario comercial normal de 6:00 a. m. a 10:00 p. m. y de lunes a viernes, hora estándar de Bangladesh (05:00 p. domingo a jueves, hora estándar del Pacífico).
  • Slack/Skype: Sigue holgazaneando o agréganos en Skype. Contáctenos siempre que necesite ayuda con respecto a cualquiera de nuestros servicios. Escríbanos un correo electrónico para obtener nuestra ID de Skype.

¡Llegarnos ahora es fácil con todos estos canales de soporte!

Imagen recortada - Métodos de pago

Métodos de pago:

Hacer pagos ahora ha sido más fácil con todos los métodos de pago como PayPal, tarjeta de débito o crédito, Stripe y Bitcoin.

  • Raya: Una de las principales pasarelas de pago y es el nuevo estándar en pagos en línea. Stripe es la mejor plataforma de software para administrar un negocio en Internet y estamos bajo el capó. Ahora aceptamos pagos directamente con tarjeta de débito o crédito procesada a través de Stripe.
  • Bitcoin: Además de PayPal, Payoneer, Payza, Google Wallet, 2Checkout, Skrill, tarjeta de débito o crédito, ahora aceptamos Bitcoin a través de Stripe.
Tamaño y cantidad de archivos ilimitados:

Con el tiempo, la tecnología ha dado un giro innovador y avanzado. Del mismo modo, la cámara que usa con imágenes de alta resolución crea archivos de gran tamaño que son difíciles de manejar. Ahora hemos diseñado nuestro Portal de servicio donde puede cargar 5000 imágenes cada una de hasta 3 GB en un solo pedido, lo que significa que puede cargar archivos de 14.65 TB de una sola vez.

Opción de transferencia de archivos de imagen recortada
Fácil transferencia de archivos:

Hemos creado una interfaz de usuario muy simple y fácil de usar para nuestros clientes para que puedan cargar y descargar fácilmente sus archivos desde su cuenta. Puede acceder cómodamente a cualquier pedido en su cuenta ya que mantenemos todos los registros seguros en un solo lugar. Además de utilizar nuestro Sistema de pedidos simplificado, incluso puede enviar/recibir archivos a través de Google Drive, Dropbox o WeTransfer.

Compartir en Dropbox: [correo electrónico protegido]
Compartir en Google Drive: [correo electrónico protegido]
Utilice el canal WeTransfer: https://bd.wetransfer.com

Estructura de carpetas de jerarquía:

El mantenimiento de la estructura de carpetas/directorios es una de las funciones más solicitadas por los clientes. Digamos que tienes algunas fotos que necesitan recortarse en un fondo blanco. Ha creado un nombre de carpeta llamado "Colección de verano". Dentro de esta carpeta hay algunas carpetas más como: Hombres, Mujeres, Niños o puede haber carpetas de algunas marcas si es un minorista en línea como: Nike, Adidas, Chanel, Gucci, Versace, Burberry, etc. y dentro de estas carpetas usted tener fotos de productos según su categoría o marcas. Ahora, puede arrastrar y soltar la carpeta principal y se cargará según su estructura de carpetas y cuando se entregue el pedido, recibirá los archivos de la misma manera y se mantendrá la jerarquía de las carpetas. Lo único que debe hacer es arrastrar y soltar las carpetas en el área de carga, el sistema hará el resto.

â € ŽNDA sin papel:

Hemos desarrollado un sistema para reducir la molestia de manejar el papeleo que se requiere para firmar el NDA (Acuerdo de no divulgación sin papel y sin dolor) en ambos extremos, mientras que explícitamente no desea que sus imágenes se divulguen a terceros o se utilicen. por cualquier persona sin su consentimiento previo y por escrito. Por lo general, teníamos que imprimir el NDA, firmarlo y enviárselo antes de comenzar a trabajar. Ahora, ni siquiera tiene que esperar para recibir el NDA firmado. Cuando haces un pedido por favor Consulta la caja "Enviar con NDA" para recibir el NDA que está firmado y legal para el propósito que usamos y lo recibe al instante. Puede revisar el ejemplo del NDA que recibirá cuando envíe un pedido con NDA habilitado.

Ejemplo de NDA: https://portal.cutoutimage.com/nda-example

Proteger los metadatos de la imagen:

Por lo general, eliminamos todos los metadatos que vienen con las imágenes, excepto Los metadatos técnicos. Dicha información se incrusta automáticamente en la imagen y generalmente contiene detalles como ISO, apertura, DPI, velocidad de obturación, fecha/hora, modelo y marca de la cámara, etc. Además, la ubicación GPS de la imagen también se captura en los metadatos. Ahora hemos puesto una opción y puedes marcarla si no quieres perder el Metadatos descriptivos (La adición manual de información en la imagen por parte de alguien se conoce como metadatos descriptivos. Aunque esta información hace que las imágenes se puedan buscar fácilmente, tiene una gran importancia en la fotografía. Creador/autor de la imagen, títulos, leyendas y comentarios, URL, aviso de derechos de autor, etc. son algunos ejemplos de metadatos descriptivos efectivos).

Pagar todas las facturas o facturas seleccionadas:

Se ha agregado una característica importante y valiosa solicitada por algunos de nuestros clientes. A partir de ahora puedes pagar todas las facturas impagadas a la vez o incluso pagar solo las facturas seleccionadas. Esperamos que le encante esta característica.

Facturas Mensuales:

En nuestro portal de servicios, le atendemos con una factura para cada pedido y también hay algunas facturas pequeñas para cada pedido. Sin embargo, siempre necesitará una sola factura que incluya todos los pedidos que envió durante el mes para adjuntar a su archivo fiscal. A partir de ahora, verá una factura mensual en la pestaña de su factura y podrá imprimirla o descargarla en formato PDF.

Descargable - Caducidad extendida (90 días):

Nos complace anunciar que tendrá acceso a sus pedidos completados hasta 90 días y podrá descargarlos un número ilimitado de veces durante este período extendido de 90 días. Anteriormente eran 30 días.

Esperamos que le encanten estas increíbles características que se agregan en el sitio web para ofrecerle una experiencia amigable y agradable. Cree tantos pedidos como desee con unos pocos clics y adminístrelos fácilmente con estas impresionantes funciones. El cambio siempre es bueno si es impecable.

¡Cámbiese a un mejor portal y aproveche nuestros mejores servicios! Si tiene alguna consulta, háganoslo saber.

 

Artículos Relacionados