Buscar

Tipos de fotografía

Fotografía es realmente un tema muy amplio e incluye muchos tipos de fotografia eso lo hace aún más amplio de reconocer. Este es el campo que proporciona al fotógrafo la elección abierta para optar por su carrera. Antes de tomar más espacio, debemos discutir los tipos uno por uno.

Fotografía arquitectónica

Este es el tipo en el que la fotografía se restringe a las imágenes de los edificios, monumentos y la arquitectura relacionada. Es un tipo bastante complejo ya que el fotógrafo no puede recordar el color y la distorsión. Incluye el enmarcado tanto del interior como del exterior del edificio.

fotografía documental

Incluye imágenes manuales que se utilizan para resaltar una historia o imagen en particular. La historia puede ser cualquiera, ya que puede incluir ciencia, ficción y muchas más. Básicamente, este es el tipo de fotografía en el que se utilizan imágenes para contar una historia fácilmente comprensible para los espectadores. Esta es una forma interesante de la fotografía.

Fotografía de alimentos

Por el nombre se puede estimar que se trata de la fotografía utilizada que trata de captar diversos alimentos que se sirven todos los días en la mesa o en el restaurante. Las imágenes de alimentos son utilizadas por varios bloggers y luego por los restaurantes para vender sus productos alimenticios y atraer clientes para sus servicios.

 Fotografía de retrato

Este es el tipo de fotografía en el que el estado de ánimo o las expresiones del objeto están completamente enfocados. Es su elección si desea tomar el retrato de cuerpo completo o si desea tomar el retrato de primer plano.

<

h3>Fotografía de paisaje

<

H3>

Esto incluye capturar varios tipos de paisajes del entorno y también incluye las condiciones ambientales con eso. Esta es la forma popular de la fotografía y se captura después de tener la debida consideración en las condiciones de iluminación para tener un efecto calmante en los ojos.

fotoperiodismo

En este tipo se fotografían los diversos eventos con el propósito de informar a la gente y al mundo entero sobre las actividades y los eventos que se están dando en toda la economía.

Fotografía aérea

La fotografía aérea está fotografiando hermosas escenas desde el nivel sobre el suelo. Significa obtener las tomas de paisajes mientras se vuela en el aire. Esto es lo que llamamos la fotografía aérea.

Fotografía sincera

La fotografía cándida es el tipo de fotografía que se determina con la presencia de los momentos en ella. La característica principal de esta fotografía es que el objeto en sí no es consciente del fotógrafo y, por lo tanto, las tomas que obtenemos son muy naturales y parecen relajadas. Utilice la cámara de zoom largo para capturar este tipo de imágenes.

Fotografía de moda

La fotografía de moda es el tipo de fotografía que se utiliza para publicitar el producto que se ve atractivo y, por lo tanto, los clientes desean comprarlo. Se utiliza para fotografiar la glamourización del producto que sería la moda de la industria.

Fotografía de exposición nocturna

La noche es la fotografía, es el arte de capturar las fotos en la oscuridad. Captura esas escenas en la luz oscura que no son visibles a simple vista pero que la cámara puede ver fácilmente. El enfoque principal en este tipo de fotografía está en el obturador, la apertura y la luz. Prefiere el modo manual por la facilidad de este tipo.

Fotografía de vida silvestre

En este tipo, la fotografía de la vida silvestre se selecciona como tema principal. Requiere que el fotógrafo sea muy rápido para la toma perfecta.

fotografía callejera

En este tipo se capturan los acontecimientos de la vida cotidiana en los lugares públicos y por lo tanto se conoce como fotografía de calle.

fotografía de guerra

Es el tipo de fotografía más difícil ya que el fotógrafo tiene que mantenerse en la situación adversa para captar las tomas de la zona donde se desarrolla la guerra o de la zona donde acaba. El consejo de los expertos en este tipo es no llevar accesorios pesados ​​que te puedan meter en un gran lío en caso de que la situación se vuelva adversa.

Bueno chicos, eso es todo por hoy. Espero que ahora conozca bien cada tipo de fotografía y pueda explicarlo sin problemas.

Artículos Relacionados