Buscar

Las 6 mejores alternativas de Shopify para tiendas en línea simplificadas

No es de extrañar que Shopify sea una excelente plataforma de comercio electrónico para la creación y administración de portales en línea. Para aquellos que no pueden comprender la codificación, Shopify sirve un dulce. Con esta plataforma, obtenga acceso a temas y extensiones ilimitados, pero por alguna razón, es posible que desee ver algunas de sus alternativas.

Aquí está la lista:

BigCommerce

BigCommerce ayuda a crear sus propios portales en línea sin tener que preocuparse por la parte de codificación. Para crear una tienda en línea, BigCommerce es una solución integral, ya que esta plataforma es excelente para cuidar todos los aspectos técnicos y de back-end sin su participación. Las configuraciones, las actualizaciones de seguridad y todas las demás cosas metodológicas se solucionan solas. Simplemente agregue sus productos, agregue una pasarela de pago y estará listo para subir al escenario. Para su sorpresa, BigCommerce cuenta con un equipo de soporte 24×7 para ayudarlo con cualquier consulta o pregunta.

 

Volusion

Habilitado con un montón de funciones, Volusion tiene temas modernos y receptivos. El precio va desde $15/mes hasta $135/mes y esta plataforma ha sido considerada como una de las mejores alternativas de Shopify.  

 

LemonStand

LemonStand es una de las plataformas alternativas de Shopify mejor calificadas que está equipada con una cantidad significativa de características como automatización y flexibilidad. Desde su lanzamiento, ha recibido mucho aprecio y ganado muchos premios en ferias comerciales. Para las empresas innovadoras, LemonStand es una gran plataforma con un precio increíble de $49/mes que sube a $149/mes.

 

Prestashop

Prestashop es muy parecido a Magento y Opencart y se lanzó en 2007. Tiene soporte técnico que se brinda en los planes pagos y los usuarios pueden acceder al útil foro en el plan gratuito. Para usar Prestashop, se requieren habilidades de codificación que pueden resultar perjudiciales para algunos usuarios. Es de descarga gratuita y tiene temas y módulos pagos.

 

Magento

Magento fue fundado en 2008 y sirve como un sistema de gestión de contenido (CMS) de código abierto. Para los portales de comercio electrónico, Magento es simplemente una plataforma perfecta. La compañía tiene dos ofertas como "edición comunitaria" y edición empresarial "que son completamente recomendadas para personas con conocimientos tecnológicos. Para los comerciantes o desarrolladores, existe una instalación de extensiones gratuitas y de pago para crear una tienda en línea.

 

OpenCart

Opencart es un software que es una buena alternativa de Shopify para construir tiendas de comercio electrónico. Está disponible para su descarga gratuita y también la compañía ofrece documentación y asistencia de soporte que es útil en caso de que tenga problemas con la instalación o la actualización. Mucho más fácil de configurar, Opencart tiene innumerables temas disponibles en Themeforest. Requiere un poco de capacidad de codificación para un uso adecuado.

¡Espero que tenga una idea clara de las alternativas populares de Shopify que también pueden hacer que su sitio web se vea hermoso y funcional!

Artículos Relacionados