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Algunos consejos a considerar para tomar fotos que vendan

Consejos para reflexionar - Ebay

Para todos los neófitos en el comercio en línea, el único mantra del gurú de los negocios exitosos son las imágenes de los productos. Es la forma épica de generar ventas ya que la apariencia visual del producto atrae a los compradores y los persigue para comprar cosas. Ebay es la marca líder en línea para todo tipo de comercio, hay ciertos consejos que debe seguir en el impulso de vender más en este sitio. La lista de consejos se establece, siga adelante y explore el lucrativo mundo del comercio electrónico:

Hay 11 consejos en total que te darán una idea de cómo improvisar tus ventas con imágenes:

  1. Fondo blanco: Bueno, las recomendaciones dicen que cualquier otro color o artículo jugará como una distracción en la imagen de tu producto. Se sugiere utilizar un fondo blanco liso para una vista del producto resaltada y sin conmociones.
  2. La iluminación difusa es una mejor elección: En general, se nota que las luces del flash provocan sombras no deseadas y otros efectos en la imagen, como puntos calientes, reflejos, grises, etc. Para evitar todos estos problemas, debe utilizar un sistema de iluminación difusa. Al usar estas luces, no habrá complicaciones de reflejos y sombras.
  3. Trípode obligatorio: Debes haber observado que capturar fotos con control total de tu mano a veces toma capturas borrosas. Bueno, hay una solución precisa para imágenes claras y estables y es un uso obligatorio de Tripod. El dispositivo mantiene la cámara en una posición estable y ayuda a capturar imágenes claras y nítidas. Para alguien que no tiene un trípode, cualquier superficie plana con una vista completa del producto puede funcionar. Puede utilizar el tiempo de obturación para evitar cualquier tipo de movimiento del dispositivo.
  4. Garantizar una alta resolución de las imágenes: Las cámaras DSLR que utilizan los profesionales para hacer clic en las imágenes de los productos están diseñadas con la función de resolución media o alta. Solo tienes que hacer los ajustes respectivos en el dispositivo. Esto conduce a una claridad de imagen impecable e incluso cuando los compradores amplían la imagen del producto, la claridad no se arruina.
  5. llenar el marco: Otro consejo fundamental a tener en cuenta es llenar completamente el marco con la imagen. La gente visita para echar un vistazo al producto y por eso es muy necesario cubrir del 80% al 90% del marco con la imagen del producto. La imagen del producto también debe ser claramente visible y colocarse en el centro del marco.
  6. Tome una vista panorámica: Las imágenes deben capturarse de tal manera que todas sus vistas posibles sean visibles para los compradores. Capturar la imagen del producto desde la parte superior, inferior y los lados del producto es esencial para obtener las imágenes más vendidas. También es necesario centrarse en las áreas que pueden tener defectos o imperfecciones. Todos los detalles necesarios deben compartirse visualmente con los clientes.
  7. Mostrando la escala: Hay algunos productos que son muy pequeños, pero la referencia pictórica no brinda una visión precisa del tamaño del producto. En tal caso, puede colocar una regla o una moneda para dar una idea a los compradores sobre el tamaño del producto.
  8. No se permite teñir: Algunas configuraciones en su DSLR pueden hacer que su producto se vea teñido. La configuración se llama Balance de blancos automático y evita que la imagen se tiñe y le da un aspecto brillante y de luz diurna. Para las imágenes que se han vuelto azules o amarillas, puede usar la configuración de balance de blancos para hacer los ajustes apropiados.
  9. Asegúrese de capturar primeros planos: La vista completa de la imagen es bastante necesaria. Para tales imágenes, se sugiere utilizar el modo "macro" en su cámara. Con la ayuda de este modo, podrá tomar imágenes de cerca. Para evitar el desenfoque de movimiento, también puede usar trípodes o colocar la cámara en la superficie y recibir ayuda de la función de disparo del obturador.
  10. Los accesorios están abandonados: Como mencioné anteriormente, es muy recomendable llenar la mayor parte del marco con el producto en sí. Los accesorios solo harán que el marco se vea caótico y también funcionarán como una distracción para los clientes. También pueden confundir a los compradores si los otros artículos son parte de la oferta del producto o no. Por lo tanto, para las imágenes más vendidas, se recomienda no utilizar accesorios.
  11. Característica de zoom: Los listados de imágenes de comercio electrónico se crean automáticamente con el atributo de ampliar o ampliar la imagen. Todas las imágenes deben ser tomadas en alta resolución para que no obstaculicen la visión ampliada del producto. La tasa de píxeles recomendada de la imagen debe estar entre 800 y 1600 píxeles según la altura y el ancho del producto. Cualquier imagen de menos de este tamaño no podrá obtener la función de zoom en la lista.

Consejos para imágenes de moda exitosas

Como la moda es la categoría principal que disfruta de las máximas ventas en línea, es muy necesario que los compradores también los informen sobre los consejos de fotografía para productos de moda. Estos son algunos de los consejos importantes que puede consultar:

  1. Muestre el calce correcto: Al comprar ropa de moda, el principal motivo de preocupación es el calce correcto del producto. Bueno, se recomienda usar un modelo o maniquí para exhibir productos de ropa. El uso de un colgador o la colocación del producto sobre una superficie plana no le permitirán ver correctamente el producto. Es por eso que es imperativo mostrar el ajuste correcto.
  2. Sin defectos ocultos: Para las personas que venden productos usados ​​en el sitio web, es importante mostrar cualquier tipo de desgaste en el producto. De esta manera, puede informar honestamente a los compradores sobre la condición exacta del producto.
  3. Tomando los ángulos: Es fundamental captar todos los ángulos de productos como los zapatos. Los compradores siempre están dispuestos a ver el zapato desde todas las direcciones posibles, incluidas la parte superior, inferior, frontal y lateral.
  4. Consejos de fotografía de bolsos: Luego tienes productos como bolsos que tienen varias capas. Bueno, cuando las personas visitan las tiendas convencionales para realizar una compra de este tipo, siempre investigan el producto de adentro hacia afuera. Debido a que los compradores en línea no pueden hacerlo, es su responsabilidad darles una vista cercana desde el interior y el exterior de la bolsa. El resto de la información, como la tela, las cremalleras, los tabiques, etc., debe mencionarse en la descripción.
  5. Etiquetas y etiquetas: Para una mejor impresión, también debe tomar fotografías de etiquetas y etiquetas en la prenda. Si el artículo está desempaquetado y aún está en la caja, también puede tomar una imagen de la caja.
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