Buscar

Eche un vistazo a la guía de fotografía de productos

Fotografiar un producto sobre un fondo blanco es algo que todo el mundo sabe. Para eliminar las distracciones y permitir que el espectador se concentre únicamente en el producto, se consideran fondos blancos lisos. La fotografía es divertida y te mantiene feliz; se vuelve importante llevar ese nivel de diversión a un nuevo nivel ocupándose de algunas cosas. ¿Quieres aumentar las ventas? ¿Quieres clasificar en el número 1 en los resultados de búsqueda? ¡Concéntrese en crear impresionantes imágenes de productos para unirse a la carrera que todos deben elegir al principio!

Para fotografías de productos asombrosas, mantenga la cámara estable contra la pared o use un trípode. Aparte de eso, es importante mantener un trozo de cartón blanco grande detrás del producto contra la pared para que sea el fondo. Para la fotografía de productos, sería un método increíble, ya que la tarjeta crea un fondo perfecto.

Además, es el momento de agregar luces y flashes para capturar tomas asombrosas. Prefiere disparar durante el día, pero si no puedes, coloca toneladas de luces para obtener el mejor efecto. Coloque los reflectores, las luces LED y los soportes de luz para sujetar las luces correctamente en su lugar. Asegúrese de mantener la luz difusa y nunca ponga la luz directa sobre el producto. Dado que la luz directa pone sombras que distraen, también cambia el color de los productos en los resultados finales. Para mantener la luz difusa, puede disparar a través de un paraguas o un reflector y ayudará a resaltar las tomas increíbles con una textura hermosa.

Posicionar el producto

A continuación, debe colocar el producto correctamente contra el fondo y en la superficie. Tome un trípode y mantenga la cámara sobre él para mantener la estabilidad y evitar tomas borrosas. Para una fotografía precisa del producto, es importante mantener la cámara a la distancia adecuada del producto. Antes de saltar a las tomas finales, tome algunas fotos de prueba para ver cómo va. A continuación, después de echar un vistazo a la toma de prueba, ajuste el brillo, el tono de color y la nitidez, si es necesario.

Reflexión

Si tiene joyas o productos que necesitan sombras o reflejos, use una pieza de plástico o una mesa de vidrio debajo del producto. Para tomar el reflejo, dispare hacia abajo en un ligero ángulo. Use diferentes ángulos, variedad de tomas y pocas imágenes detalladas para mostrar el mejor lado de los productos. Dado que la fotografía de productos debe hacerse con mucho cuidado, es esencial trabajar en tus habilidades de antemano para evitar tomar múltiples tomas.

Las buenas fotos de productos realmente pueden hacer que se destaque de los demás. Debido a que las personas confían en las fotos del producto antes de comprar cualquier cosa en los portales en línea, se sugiere hacer una inversión única en soportes de luces, reflectores, difusores y flashes, etc. Hará una gran diferencia en sus ventas y en poco tiempo, tocar el cielo alto éxito.

Si es una empresa nueva y no tiene un estudio para capturar hermosas tomas, intente hacerlo en su casa u oficina. No es necesario alquilar un estudio para eso, ya que con tu creatividad, también puedes hacerlo en casa.

Entonces, ¿seguirás estos consejos? Si lo haces, ¡a todos les encantará tu trabajo!

Artículos Relacionados