Buscar

Eche un vistazo al método básico de edición de imágenes: Trazado de recorte

A menudo llamado ruta vectorial cerrada, la ruta de recorte es la técnica más común y utilizada en todo el mundo. Para hacer que el objeto sobresalga del fondo, se utiliza un trazado de recorte. Con esta técnica, se dibuja una selección aproximada alrededor de un objeto para extraerlo del fondo y luego colocar un nuevo fondo según sea necesario.

Si bien el trazado de recorte es una técnica para deshacerse de los fondos no deseados, hace que toda la imagen se vea presentable cuando se agrega un fondo diferente. Todo lo que hace que una imagen destaque es el fondo y el resto es insignificante. Dado que el trazado de recorte elimina el mal fondo de una imagen, ninguna otra técnica puede hacer un trabajo maravilloso, ya que requiere una gran concentración y experiencia para recortar el objeto del fondo.

¿Por qué Trazado de recorte?

Como todos saben, las imágenes pueden hacer o arruinar un negocio en línea, en ese caso es importante crear imágenes tan hermosas como sea posible. Honestamente, si una imagen no es buena, hay posibilidades de que pierda clientes potenciales. Entonces, para traer de vuelta a los visitantes y convertirlos en sus clientes, debe usar los servicios de ruta de recorte. Con esta técnica, puede agregar un atractivo agradable a las imágenes. ¿Cómo? Supongamos que hizo clic en una imagen pero, por error, se capturó algo no deseado junto con ella. Ahora, en ese caso, ¿regresarás a esa ubicación, configurarás todo el proceso de disparo y luego volverás a hacer clic en la imagen?

¡Por supuesto que no! Aquí es donde entra en escena el trazado de recorte. En la fase de postproducción, mediante el uso de las herramientas de Photoshop, puede editar las imágenes y eliminar los elementos no deseados del fondo. Si es necesario, también puede poner un fondo digno de mención completamente nuevo contra la imagen para atraer la atención del espectador.

Técnicas de procesamiento de fotos que no sean Trazado de recorte

Trazado de recorte, sin duda es el mejor servicio para eliminar fondos no deseados. Pero aparte de eso, aquí hay algunas técnicas de procesamiento de fotos más para mejorar el aspecto y la apariencia general.

  • Máscara de imagen
  • Adición de efectos de luz
  • Cambiar o reemplazar los fondos
  • Manipulación de imagen
  • corrección de ojos rojos
  • Corrección de color o contraste
  • Agregar filtros y efectos
  • Ajuste de las áreas subexpuestas o sobreexpuestas de la imagen
  • Eliminación de polvo o arañazos
  • Eliminación de manchas y sombras.

En resumen, el trazado de recorte es uno de los mejores y más utilizados servicios de edición de imágenes. Nadie puede negar las ventajas de utilizar este servicio ya que muchas empresas se han beneficiado con su uso. Para obtener imágenes definidas con bordes perfectos y un toque experto, el trazado de recorte funciona de maravilla. Para aprovechar los servicios de trazado de recorte, las empresas y empresas invierten en la contratación de profesionales y expertos para dar un toque sofisticado a las imágenes. Además, con la elección correcta de proveedores de servicios de ruta de recorte, puede esperar que su negocio alcance un nivel superior en poco tiempo. No espere más y comience a usar esta increíble técnica de edición de fotos para aumentar las ventas de su negocio.

Artículos Relacionados