Buscar

¿Está seguro de que no está ahuyentando a los visitantes?

Ya sea un sitio web de restaurantes, moda, ropa, accesorios, venta de teléfonos o política, cada sitio tiene pocas reglas y regulaciones. No estás aquí para complacer a todos pero en el caso de las tiendas online, esta frase va al revés. Para atraer a un gran número de visitantes, siendo usted el propietario del sitio web, tiene que complacer a todo el mundo. Un cliente feliz no es un mito y puedes mantener a todos contentos con una tienda bellamente diseñada. Veamos si no estás ahuyentando a los visitantes con estos pequeños errores:

Evite el desplazamiento prolongado y considere agregar categorías

Desplazarse por largas páginas del sitio web parece un desafío y para organizar la tienda, considere agregar categorías. Solo piense en mirar el folleto largo sin página de índice, ¿sería fácil para usted saltar a la página o curso deseado? Supongo que no. Si su sitio no está organizado correctamente, las ventas se derrumbarán. ¡Pero no perdamos la esperanza!

Cree categorías adecuadas y agregue los productos relacionados en las secciones relevantes para que los clientes encuentren los artículos fácilmente. Además, agregue una sección de Best Seller o Hot Offer en la página de inicio y lleve sus ventas a un nivel completamente nuevo.

¿El sitio es amigable para el usuario y para dispositivos móviles?

El sitio web compatible con dispositivos móviles es tan importante como el oxígeno para el cuerpo. Hoy en día, es esencial hacer que su sitio responda para ajustar diferentes tamaños y facilitar que los clientes exploren su colección mientras viajan. En cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo, los sitios web compatibles con dispositivos móviles funcionan muy bien. La mayoría de las personas navegan por sitios web en sus teléfonos móviles, por lo que si su sitio web no está optimizado correctamente, es probable que pierda personas.

Botones vinculados para llamadas a la acción inmediatas

Intenta enganchar a los visitantes poniendo botones enlazados que los lleven a otra página y así sucesivamente. La ubicación correcta es importante para atraer al visitante porque a nadie le gusta navegar por toda la página para ir a una página en particular. Agrega botones como Comprar ahora y Comprar ahora y resáltalos con un color diferente que se vea claramente. ¡Consigue la atención que tanto buscas!

¿Es adecuada la pantalla?

Ahora mostrar los productos es la parte integral de una tienda en línea. Debido a que el cliente no puede tocar ni probar el producto, haga que su objetivo sea agregar imágenes del producto lo más claras posible. La representación visual es muy importante y las descripciones de los productos son la forma segura de tentar al espectador y convertirlo en un comprador. Suene creativo y deje que fluyan los jugos de compra del espectador mientras lee la descripción en su sitio. La calidad y la presentación son la clave del éxito si posee una tienda en línea. Implante la confianza de compra en su comprador y obtenga más ingresos.

¿El sitio web es genuino?

Compré pocos productos de un portal y después de la entrega; los artículos no me quedaron bien. Así que entré en el sitio y comencé a buscar la sección de soporte para solicitar las devoluciones. Pero para mi sorpresa, no había ni número de teléfono ni dirección y todo mi dinero se desperdició. ¿Te gustaría sonar como una mierda para tus clientes?

Solo porque su tienda tiene una gran cantidad de artículos y productos, usted no es el propietario genuino y confiable de la tienda si falta el número de teléfono. Fomente la confianza de los clientes agregando paradero completo de su existencia y haga que el sitio web se vea creíble.

La gente aprecia esas tiendas donde es fácil llegar al servicio de atención al cliente y las posibilidades de realizar las compras son altas.

Artículos Relacionados