Buscar

Pasos hacia la fotografía de maniquí fantasma

La fotografía de maniquí fantasma es un estilo creativo para presentar las imágenes en la web. Este es un estilo muy llamativo que se utiliza para promocionar imágenes de productos. Este efecto 3D agregará un efecto súper natural a las imágenes de sus productos y los hará muy sorprendentes en apariencia, lo que en última instancia conduce a más ventas y más clientes. Esto hace que su producto se vea profesional al darles la forma y el tamaño precisos con los que el cliente también puede visualizar el producto que está usando. El uso de maniquíes es la técnica que distrae a los clientes, por lo que es mejor usar su alternativa que es el maniquí fantasma. Debe probar este estilo único y moderno para el cual se detallan los pasos a continuación:

Apertura de Archivos y Creación de Capas en Photoshop

Comience los pasos abriendo el archivo en Photoshop. Tendrás que abrir la imagen del maniquí en Photoshop. Luego, seleccione la imagen del maniquí para crear la nueva capa de fondo que permanecerá blanca. Debe etiquetar las capas que serán útiles para organizar y puede distinguir fácilmente entre todas las capas.
Utilice la herramienta de selección para seleccionar el vestido

El segundo paso va con la selección del producto que se mostrará en la imagen del maniquí. Ahora elige tu mejor herramienta de selección que puede ser varita mágica, selección rápida o lazo. Estas tres herramientas de selección te ayudarán en la selección del vestido. Solo tienes que elegir uno e ir con eso. Un consejo útil es que utilice el fondo blanco, ya que le ayudará a retirar fácilmente el maniquí debido a la separación del color entre el fondo y el producto.

Da refinamiento y coloca la máscara.

El siguiente paso exige el refinamiento del producto seleccionado para que quede bonito y ajustado eliminando el maniquí y el fondo. Puede hacerlo fácilmente con la ayuda de la herramienta Refinar borde que obtendrá en el menú de selección. Ahora es el turno de hacer clic en Aceptar y de colocar la máscara a la capa. Este paso le dará el producto flotante que flotará sobre el fondo blanco que ha creado al principio. Puede dar un aspecto limpio y profesional con refinamiento y, si lo desea, puede volver a refinar los bordes y enmascarar ligeramente.

Repita los pasos con la imagen de arriba hacia abajo

Ahora debe repetir todos los pasos para la imagen de arriba hacia abajo cambiando los engranajes. Si realmente desea crear el efecto de ilusión limpio, debe trabajar en la imagen de adentro hacia afuera del producto. Si lo hace bien, le dará el efecto de maniquí deseado al final de su imagen. El paso es así: creación de una nueva capa, luego selección del producto y, por último, creación y refinamiento de la máscara.

Combina las imágenes

Este paso requiere la combinación de las imágenes arrastrando la máscara de la imagen de arriba hacia abajo a la imagen del maniquí real. Ambas imágenes contienen máscaras ajustadas y limpias, por lo que arrastrarlas será fácil para usted. Tienes que organizar las imágenes de manera que la imagen de arriba hacia abajo aparezca debajo de las imágenes del maniquí. Ahora ajusta la proporción inteligentemente y haz que la capa encaje perfectamente detrás de la capa del maniquí.

Eliminación de partes innecesarias de la capa de arriba hacia abajo

Elimina todas las partes innecesarias de la capa o escóndelas con la ayuda de la brocha enfocándote en el triángulo del escote que debe quedar entre los hombros. Puede quitar la cuerda de arriba hacia abajo si la imagen del maniquí ya la tiene. Verifique una vez para asegurarse de que el aspecto esté limpio y alineado.

<

h4>Añadir sombras y guardar

Para darle algo de profundidad al producto, debe agregar las sombras entre las capas y el último trabajo es guardar el archivo en Photoshop y luego fusionará o aplanará todas las capas y guardará esta imagen nuevamente con un nombre de archivo diferente. Al completar este paso final, podrá ver la imagen profesional y real.
Entonces, la tarea de detallar el paso termina aquí, ahora es el momento de ejecutar esta increíble técnica.

Artículos Relacionados