Buscar

Teléfonos inteligentes para imágenes de productos de alta definición

Por lo general, terminamos gastando mucho dinero en cámaras DSLR que chupan dinero, lentes caras y muchos otros tipos de equipos que se utilizan para ayudar a la fotografía profesional de productos.

Últimamente, se ha observado que las personas están abriendo negocios de comercio electrónico a pequeña escala desde su hogar. Pero el elixir de la presencia de cualquier sitio web de comercio electrónico son las imágenes de sus productos. Por eso, tener una cámara es importante.

El equipo de cámara es un gasto impositivo. Además de eso, no todos podemos permitirnos un fotógrafo profesional o aprender habilidades fotográficas. Si solo soy un laico que posee una pequeña tienda de comercio electrónico de productos artesanales, ¿cómo debo presentar mis productos en línea de manera interesante que pueda aumentar mis ventas?

Entonces, lo que tendrá que hacer es comprar un teléfono inteligente.

¿Suena loco?

¡En realidad no lo es! Los teléfonos que se lanzan en estos días se centran principalmente en la calidad de la cámara. No creo que tenga que mencionar ¿por qué? Por supuesto gente, es por la moda de las selfies que se multiplica cada segundo.

Pero aquí no estamos hablando de hacer muecas y sacarte fotos. Aquí estamos hablando de un material altamente profesional que abrirá las puertas de mayores ingresos para su negocio y no debe tomarse a la ligera.

No se preocupen muchachos, su teléfono comprende sus inquietudes y lo ayudará. Con la tecnología avanzada, es factible que tome fotografías profesionales desde su teléfono inteligente que pueden ir directamente a su sitio web. Todo lo que necesitas para que las cosas sucedan es un teléfono inteligente y un trípode.

Esta elección es factible e indudablemente asequible. En este artículo, hablaremos sobre los accesorios que necesitará para crear excelentes imágenes con la ayuda de su teléfono.

  • Fondo– No solo es vital según los estándares de imágenes de comercio electrónico, sino que le da más vida a sus productos. El fondo blanco o gris hace que sus productos se vean sutiles y ayuda a eliminar cualquier tipo de distracción. Se puede usar una sábana o una pared blanca para crear un telón de fondo en casa. De esta manera, su flujo de posproducción se acelerará sustancialmente.
  • Mesa– Para que el producto se asiente más alto, es importante colocarlo sobre una mesa. Además, ayuda a que la sesión de fotos sea conveniente. Un trípode se usa principalmente para colocar el teléfono inteligente, pero también puede mantenerlo más cerca del producto colocándolo junto al producto en la mesa.
  • iluminación– No hay mejor sustituto para la luz natural. Se recomienda tomar fotografías a la luz del sol para que no tenga que realizar configuraciones manuales en su teléfono inteligente. Si se perdió la luz del sol del día y los productos están desesperados por estar en línea, siempre puede alquilar un kit de iluminación de caja suave y crear una luz masiva para la fotografía. Pero esto ciertamente depende del tamaño de los productos.

Hoy en día, un teléfono inteligente puede ayudarlo de la manera más seria posible a tomar excelentes imágenes. Si no puede permitirse que un profesional haga el trabajo por usted, lo menos que puede hacer por su negocio es comprar un excelente teléfono.

Artículos Relacionados