Buscar

Accesorios de fotografía de joyería inteligente: siga la guía

Vender joyas en portales en línea es una tarea desafiante ya que las personas son bastante conscientes al comprar cualquier artículo que requiera una mayor inversión. Y la joyería es algo que preocupa a todo el mundo porque los portales online no aceptan devoluciones de estos productos. Ahora, la principal preocupación es cómo vender joyas en línea para que atraiga a las personas y las convenza de comprar el producto que desean. Mientras que en Amazon, hay algunos orientaciones que deben seguirse como fondo blanco puro y dimensiones de imagen adecuadas. Por otro lado, si tiene su propio sitio web, puede presentar las imágenes de la manera que desee, pero asegúrese de que sean atractivas.

Aquí surge la necesidad de la fotografía con la ayuda de la cual se puede agregar un factor interesante en el producto e inducir al espectador a comprarlo. Las joyas hablan por sí solas debido a los adornos, las tachuelas y las perlas incrustadas en ellas, pero para realzarlas aún más, necesita accesorios de joyería y un bonito fondo. Los accesorios creativos ayudan a aumentar las ventas y la reputación en el mercado y también los clientes se sienten bien comprando en sitios presentables y atractivos. Ahora que los accesorios juegan un papel importante a la hora de decidir si el producto se venderá o no, aquí hay una lista de diferentes tipos de accesorios que puede usar al fotografiar artículos de joyería.

soporte para collares

Los soportes para collares son muy útiles, especialmente si tiene muchos collares para exhibir. El soporte le da una mejor idea al espectador sobre cómo se verá el collar cuando lo usen. Además, estos soportes son ajustables según el largo de la cadena por lo que para collares cortos y medianos son perfectos.

busto 3d

Otro accesorio es el busto 3D para collares, que es imprescindible en tu kit de accesorios. El busto funciona bien para collares de tamaño princesa de hasta 18 pulgadas sin colgante o más cortos con colgante.

Respaldos con tachuelas

Para fotografiar aretes es necesario que tengas un soporte de acrílico con agujeros para colgar el arete. Aparte de eso, hay otra opción en la que puedes tomar una foto en una superficie plana después de colocar el arete sobre ella.

Caja ligera

Lightbox es útil cuando tienes que lidiar con reflejos innecesarios que se proyectan alrededor. En esta caja, cuelgue los aretes y encienda la luz, tome una foto y estará listo para comenzar. Además, eres libre de elegir las sombras modificando las luces.

Kit de mesa de acrílico

Fotografiar joyas es un proceso que requiere mucho tiempo, por lo que el kit de mesa de acrílico funciona bien. Con este kit de mesa, puedes usar varios ángulos e infinitos efectos de fondo. Para fotografiar joyas, el fondo negro es muy popular ya que las piedras y la zirconia se ven hermosas y realzadas contra el negro. Además, puedes usar diferentes luces para obtener reflejos naturales sobre los productos que vas a fotografiar.

Soporte de mano

Para exhibir el anillo o la pulsera, use un soporte de mano, ya que mostrará la forma real del artículo. Fabricado en plástico, este soporte está realizado en forma de mano.

Juego de porta anillos de madera

Es posible que haya visto soportes de madera para brazaletes que generalmente tienen todas las mujeres. Los anillos son bastante simples, pero almacenarlos puede ser una tarea desafiante debido a su tamaño. Entonces, todo lo que puede hacer es tomar un soporte de anillo de madera y colocar el anillo en él. Además, tienes la opción de hacer tu propio soporte para anillos usando masilla o cera en la que se fija el anillo. Se recomienda usar masilla blanca para ahorrar el trabajo adicional de postproducción.

Ahora, hemos terminado con los accesorios que prevalecen en el mercado que puede comprar a su conveniencia. Pero, ¿y si no quieres salir a comprar cosas? Aquí hay algunos accesorios de fotografía de joyería de bricolaje que puede hacer en la comodidad de su hogar.

Accesorios de fotografía de joyería de bricolaje

hoja de papel blanco

Tome una hoja de papel blanca para joyería porque cualquier otro color distorsiona la apariencia. Fotografiar productos sobre un fondo blanco no es tan fácil y tienes que usar plexiglás si quieres un fondo blanco puro.

Pistola de pegamento

Como ya se mencionó, la masilla blanca pega los elementos y puede obtener fotos increíbles desde diferentes ángulos. En este caso, las pistolas de pegamento y los papeles de doble cara se pueden utilizar como una opción rentable. Mientras usa la pistola de pegamento, tenga cuidado y mantenga la temperatura al mínimo para no estropear el producto con pegamento sobrecalentado.

Cartulina

Haz un cartón de bricolaje para la fotografía de joyería. Tome una cartulina, papel blanco y cinta adhesiva. Tanto para collares pequeños como largos, este cartón es útil y no es demasiado difícil de hacer.

Conclusión

Entonces, aquí puede ver cómo estos accesorios confeccionados agregan un atractivo agradable a sus artículos de joyería y también puede hacer accesorios hechos a mano con la ayuda de sus niveles de creatividad. ¿Quieres fotografiar anillos, collares, pulseras, tobilleras, alfileres de nariz o aretes, etc.? Elija estos accesorios fáciles de usar y lleve su fotografía de joyería a un nivel completamente nuevo. Dado que estos accesorios están fácilmente disponibles en el mercado o en su hogar, le alegrará saber que tampoco cuestan mucho. Úselos para la fotografía de joyas si quiere sobresalir y estar por encima de sus competidores. Además, los accesorios hechos a mano también son una gran opción, la mayoría de los cuales son muy fáciles de hacer en cuestión de minutos.

Artículos Relacionados