Buscar

Muestre los productos usando modelos o maniquíes: ¿cuál es mejor?

Se utilizan modelos profesionales para fotografiar los productos y son una excelente manera de exhibirlos en el portal. Pero en algunos casos, no siempre es efectivo usar los modelos y, en su lugar, debe optar por maniquíes fantasma. Se ven bien y los productos se pueden mostrar de una mejor manera ya que es fácil trabajar con los maniquíes. No hay que molestarse en decirle cosas a la modelo como pose, ángulos, expresiones, etc. Aquí te presento por qué deberías elegir maniquíes para fotografía de producto, veamos:

Sin gastos adicionales

Con los maniquíes, no tiene que gastar dinero extra y, como resultado, se puede ahorrar mucho dinero. Puedes comprarlos a precios realmente económicos según tus necesidades pero contratar los modelos es bastante caro. Con maniquíes, puede trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar sin tener que pagar horas extras como los modelos.

El producto se ajusta fácilmente.

Porque puedes hacer que el maniquí lleve el producto como quieras, son mejores que las modelos. Es fácil conectar la ropa grande si el maniquí es pequeño y siempre hay una forma de diseñar usando tu propia creatividad. Los modelos funcionan para ti, pero el ajuste es realmente importante. Puede suceder que la ropa no le quede bien al modelo, por lo que en ese caso hay que buscar una alternativa. Pero cuando se trata de maniquíes, puede usar alfileres o clips para mejorar el ajuste. Compre el maniquí de tamaño promedio y arréglelo de acuerdo con los tamaños de la ropa.

La marca importa

Solo porque los maniquíes no pueden hablar ni ver, no puede usar lo mismo para todos los productos. Si su sitio web vende productos bohemios, debe comprar maniquíes antiguos para reforzar la reputación de su marca. Tener los diferentes maniquíes para diferentes gamas de productos atrae mejor a los clientes. Dado que cada dueño de negocio tiene sus propios requisitos y estilo, puede elegir la técnica de maniquí 3D si es adecuada. Es posible que hayas visto los productos usados ​​por alguien, pero ese alguien es invisible y esto es lo que llamamos técnica 3d o maniquí invisible.

Un maniquí invisible es una técnica bastante impresionante que es una combinación de tres o más imágenes. En primer lugar, el producto se fotografía normalmente y luego se reposiciona de una manera que luego fue cubierta por el maniquí del fotógrafo. Por último, las fotos se combinan en una sola imagen para completar el método.

En resumen

Bueno, los maniquíes fantasmas son rentables y beneficiosos; son utilizados por muchas empresas y grandes marcas. Por el contrario, las modelos también son buenas pero no todo el mundo puede permitirse contratarlas. Para lograr el éxito en un presupuesto limitado, los maniquíes son perfectos y también se ven muy profesionales y sofisticados.

Artículos Relacionados