Buscar

¿Cómo Shopify Pay y el nuevo Chip & Swipe Reader ayudan a compradores y vendedores?

 

Rellenar los campos en la caja es lo más molesto con lo que todos nos encontramos. Las compras en línea han alcanzado la cima de la montaña que ha reducido en gran medida a los compradores terrestres. Con tanto para comprar en línea, los compradores se frustran cuando tienen que registrarse e ingresar una gran cantidad de datos para realizar la compra final.

Pero ahora Shopify ha dado un paso adelante al presentar Shopify Pay, que permite a los clientes pagar dinero simplemente completando el código de verificación de 6 dígitos. Este código se envía al teléfono, lo que ayuda a revisar el sitio en segundos para completar la compra. Esta instalación será proporcionada por todas las tiendas con tecnología de Shopify en las próximas semanas y también sin costo adicional.

Ofrezca una forma segura y confiable de pagar

Aunque Shopify Pay acelera el proceso de pago, ofrece una forma de pago confiable y segura. Además, cuenta con miles de usuarios asociados los cuales irán aumentando próximamente para dar una mejor tasa de conversión. Debido a que Shopify tiene otra instalación de lector Chip and Swipe, es el método seguro para pagar dinero en línea.

La información se almacena en servidores compatibles con PCI de forma encriptada que garantiza que solo el propietario pueda pagar con Shopify Pay.

Procedimiento de trabajo

Es posible que haya oído hablar de las cookies que guardan su información mientras navega por Internet. Shopify pay funciona en la misma agenda pero obviamente con servidores mucho mejores. En la primera visita, debe ingresar los detalles de envío y pago que Shopify Pay guardará. Entonces, la próxima vez que visite cualquier tienda Shopify, simplemente ingrese la dirección de correo electrónico y toda la información relacionada con usted se obtendrá automáticamente.

¡Comprar es fácil con Shopify Pay ya que tiene que realizar un solo toque y listo! Ve crecer tus ventas a la velocidad de la luz con Shopify Pay. Antes de que termines de leer el artículo, me gustaría explicarte un poco más sobre Shopify Chip y Swipe Reader que han facilitado las ventas.

Chip de Shopify y lector de tarjetas magnéticas

Con Shopify Pay en la mano, es importante recopilar algunos conocimientos sobre el lector Chip and Swipe. ¡Es más como un lector de tarjetas de crédito que es bastante simple de usar! Para comenzar, todo lo que necesita es este lector, sin importar dónde se encuentre. Echar un vistazo:

Consigue la ficha

Es un increíble lector que acepta tarjetas de crédito y débito. Compatible con la tecnología de chip EMV, este lector tiene una opción de pago seguro que garantiza la seguridad. Todo lo que necesita hacer es insertar la tarjeta en la parte superior del lector y recoger la firma en la pantalla.

Portátil y Potente

A diferencia de otros TPV, este lector es compacto y potente. Tiene la opción de conectividad inalámbrica a través de Bluetooth para teléfonos Android, iPhones y tabletas, etc. ¡No te preocupes por hacer las ventas en el camino cuando tienes el lector Shopify Chip and Swipe! Además, está equipado con una buena duración de la batería que resiste hasta una semana con una sola carga. Puede hacer alrededor de 350-400 transacciones fácilmente.

Este increíble producto viene con una base que se puede colocar sobre el escritorio o la encimera. Prepárese para grandes ventas sin preocuparse por la carga, ya que la base mantiene el lector cargado.

Shopify lo tiene todo

Shopify es una gran plataforma para vender en línea, entonces, ¿por qué esperar? Cámbiate a Shopify y aprovecha estos beneficios que solo se pueden obtener aquí. Realice las transacciones sin problemas cuando, como comprador, tiene Shopify Pay y, como vendedor, Chip y Reader están listos.

¡Obtenga el lector gratis cuando descargue la aplicación Shopify POS hoy!

Artículos Relacionados