Buscar

Alcance y uso de técnicas de recorte para imágenes

Los amantes de las redes sociales, los artistas astutos creativos, las empresas que usan imágenes para anuncios, catálogos, membretes y volantes, las técnicas de edición de imágenes son utilizadas por todos. Emplean personal interno o editan las imágenes ellos mismos utilizando herramientas eficientes de edición de imágenes. Adobe Photoshop es excelente para editar imágenes utilizando técnicas como imágenes recortadas, trazado de recorte, manipulación de imágenes, retoque, corrección de color y más. Este software de edición sabe exactamente lo que quiere el usuario y crea algunas herramientas asombrosas que pueden transformar imágenes en piezas ejemplares de admiración.

Imágenes recortadas

En los viejos tiempos, la gente solía lavar sus rollos de película en los estudios fotográficos. Las imágenes aparecían a medida que se hacía clic. No hay margen para ninguna edición. Pero las cosas están cambiando. La gente necesita imágenes para marketing de alto nivel donde hay mucho dinero involucrado. Esto ha llevado a la aparición de estudios de diseño y servicios de edición de fotos que ofrecen buenos precios para editar imágenes. Cuanto mejores sean los servicios prestados, mayor será el cargo por edición de imágenes. Las técnicas de recorte se utilizan para colocar imágenes sobre fondos adecuados. También se utilizan para agregar una forma diferente a una imagen existente. El trazado de recorte es otra técnica robusta que utiliza la herramienta Pluma de Adobe Photoshop para delinear la parte deseada de la imagen y separarla del resto de la imagen. La fotografía y la edición digitales han abierto una vía completamente nueva de experimentos y opciones de edición para usuarios, empresas y expertos creativos.

 Recortes circulares

Puede recortar una imagen en forma circular y colocarla contra un fondo colorido. Puede utilizar esta técnica para crear atractivas tarjetas, folletos, catálogos e imágenes de productos para exhibición y marketing en línea. Estas imágenes recortadas se pueden usar para hacer carteles con sus hijos o volantes para un evento escolar, una tarjeta para una invitación a una fiesta y más.

Recorte de ráfaga y recorte de corazones

Si tiene una tienda de comercio electrónico, puede usar el recorte de ráfaga para resaltar productos. Puede agregar colores brillantes al fondo recortado y escribir el texto en negrita. Los recortes de corazones se utilizan para hacer carteles de parejas, tarjetas para aniversarios o anuncios de bodas. Hay infinitas opciones para poner estos recortes para usar estos recortes de formas súper creativas.

Collages

Puede usar sus imágenes recortadas para hacer collages de sus fotos familiares u otros eventos. Los collages agregan una sensación fluida y auténtica a sus imágenes al mismo tiempo que las hacen lucir más organizadas y ordenadas para fines profesionales. Los collages se hacen principalmente con imágenes cuadradas y rectangulares, pero puedes optar por recortes circulares para agregar un elemento divertido.

Wrap-up

Existen numerosas formas en las que podemos utilizar imágenes recortadas para usos personales y profesionales. Si no queremos dar forma a las imágenes, podemos utilizar el trazado de recorte para resaltar el contorno exacto de la imagen. Desde herramientas y software simples hasta avanzados, las opciones son infinitas. Si necesita un acabado profesional para su imagen, busque servicios profesionales. Estos expertos calificados agregarán una apariencia pulida y limpia a sus imágenes.

Artículos Relacionados