Buscar

Reglas de los servicios de edición de fotos de bienes raíces

Se necesita mucha experiencia y habilidades para mejorar las imágenes de las propiedades inmobiliarias. Es porque si las imágenes fueran buenas solo entonces puede convencer a los clientes de que echen un vistazo a la propiedad y la compren. Tener malas imágenes de bienes raíces no hace nada bueno para el éxito de su negocio, sino que aumenta los problemas.

De acuerdo con las expectativas de los compradores, debe mostrarles lo mejor de la propiedad en cuestión. Con imágenes bonitas que tienen las dimensiones adecuadas, es fácil atraer a la gente. Con la innovación de las últimas tecnologías en el ámbito de la edición de fotos, ahora es fácil crear imágenes alucinantes. Además, con la ayuda de expertos en edición de fotos, se le da un aspecto hermoso y profesional a las propiedades inmobiliarias. Dado que es importante mostrar la estructura exacta del edificio o el área del sitio, los servicios de edición de fotografías de bienes raíces juegan un papel importante. Las técnicas como la manipulación, la rotación, la corrección de ángulos y el recorte, etc., se utilizan para controlar el aspecto de las imágenes.

Sin embargo, para obtener las mejores imágenes, aquí hay algunas reglas de los servicios de edición de fotos de bienes raíces que harán el trato bien. Mientras toma fotos de bienes raíces, siga estas reglas y obtenga resultados sorprendentes.

La fuente de luz es importante

Antes que nada, la fuente de luz juega un papel importante. Si bien la luz natural siempre es buena, hacer clic en las imágenes de un edificio en un día soleado arruinará toda la apariencia. Al hacer esto, perderá los detalles importantes y no podrá resaltar las áreas importantes ya que el sol brillante hace que la imagen sea demasiado brillante. Si toma las fotos en un día soleado, asegúrese de ajustar la exposición y el contraste en Photoshop para asegurarse de que la imagen final se vea compuesta. Trabajar con las curvas de la imagen ayuda a lograr el aspecto deseado y recuperar los reflejos que de otro modo podría haberse perdido.

Distorsión de imagen

Al fotografiar una propiedad inmobiliaria, debe centrarse en la parte de distorsión de la imagen. Asegúrese de que la imagen no se vea distorsionada, ya que un pequeño error cambiará la apariencia de la propiedad y el cliente no podrá conocer las dimensiones correctamente. Por ejemplo, para hacer clic en una buena vista del edificio, se sugiere no tomar una fotografía que se incline hacia afuera o se incline hacia adelante. Sin embargo, con la configuración adecuada de la lente de la cámara, realmente puede sacar algunas tomas increíbles que definen bien las dimensiones.

Toma tiros directos

Asegúrese de que las imágenes se vean rectas, ya que cuando toma los escalones o la escalera, debe apuntar en la dirección correcta. La herramienta de enderezamiento en Photoshop nivela las cosas bastante bien.

Sigue estos consejos y trucos para obtener las mejores fotos inmobiliarias. Atraiga a más personas con imágenes impresionantes y vea un aumento en su retorno de la inversión.

Artículos Relacionados