Buscar

Formas de hacer que la imagen del producto se vea imponente con la adición de sombras de reflexión

El comercio electrónico se ha convertido en una plataforma racional y más apetecible en un tiempo mínimo. Todo en él tiene que ser imponente y llamativo. Puedes considerar a los diseñadores como magos y al software como la fuente de su poder. Con la ayuda de unos pocos clics, los diseñadores pueden obtener los mejores resultados para cualquier imagen y hacer que parezca real y viva. Contando con el software, el que está etiquetado como el mejor entre otros se conoce como Adobe Photoshop.

 

Adobe Photoshop está diseñado con un mamut de buenas características que son lo suficientemente prometedoras como para surgir en el ámbito del diseño. Para hacer que la imagen se vea más significativa y expresiva, debes usar los efectos de Photoshop. Especialmente si está utilizando Photoshop para embellecer las imágenes de sus productos, puede convertirlas en algo que les recuerde. Hoy, hablaremos sobre el efecto de sombra en Photoshop que hace que cada imagen se vea atractiva y muy destacada.

Cuando hablamos de sombreado de imagen, en primer lugar y comúnmente nos referimos al efecto de sombra paralela. Además, hay algunas otras sombras que se pueden aplicar en sus productos como sombras que crearán un aspecto llamativo de los productos. Es posible que haya visto que muchos vendedores en eBay, Amazon, Poshmark, SEARS, Storenvy y etc. tienen buena reputación altos perfiles de ventas. Bueno, la calidad de los productos y los factores impulsados ​​​​por la confianza son imprescindibles, pero ¿alguna vez miró las fotos de sus productos? Si es así, seguramente encontrará que tienen fotos de productos de buena calidad, así como algunos Tecnologías de edición de imágenes aplicado como fotos recortadas sobre un fondo blanco o fondo gris claro, se agregó una sombra de reflejo o un efecto de espejo. Además de la sombra paralela o simplemente una sombra, mantener la sombra original de los productos sobre un fondo personalizado puede ser una buena opción para mostrar la apariencia real de los productos. Designer aplica su arte combinado con estas características preformadas para representar imágenes de productos superlativos para sitios web.

A continuación se muestran los tipos de efectos de sombra y la forma en que se pueden utilizar:

  • Sombra paralela curva: En primer lugar, me gustaría presentarles el efecto Sombra paralela curva que permite que el sujeto ocupe cierto espacio entre la imagen y la sombra aplicada. Este se aplica en la parte inferior de la imagen. El único propósito de la sombra paralela curva es dar un aspecto natural a la imagen del producto. Esta característica es tan utilizada que hará que su producto parezca real.
  • Sombra paralela curvada al centro: Para crear una sombra en el centro de la imagen, puede utilizar esta opción. Se utiliza con la ayuda de una curva que creará una sombra en la parte superior e inferior central de la imagen. Esto también ayudará a que la imagen se vea más intrínseca. Para crear el efecto, tendrás que dibujar una capa duplicada en forma de eclipse. Luego coloque la imagen sobre la capa. Esto ayudará a que la imagen resalte la sombra desde el centro.
  • Sombra paralela de la imagen de pie: Para todas las imágenes de pie, este efecto es simplemente el mejor. Además, es el efecto de sombra paralela menos complejo que puedes dar en Photoshop. La sombra se coloca detrás o encima de la capa de la imagen en la parte inferior.

Entonces, estos son algunos de los efectos de Sombra paralela que se usan en Photoshop. Es una actividad divertida y puedes probar esto en casa.

 

Artículos Relacionados