Buscar

Edición de fotos profesional para dar un aspecto profesional a los portales de comercio electrónico

En los últimos tiempos, los portales de comercio electrónico están de moda y a la gente le encanta comprar en sitios web en línea. En primer lugar, hay mucha variedad en los sitios en línea y, en segundo lugar, todo se muestra frente a los ojos. Cualquiera puede ver cualquier cosa en cualquier momento y en cualquier lugar sin molestar al propietario. ¿Está lo suficientemente ocupado como para no visitar ningún centro comercial o tienda para comprar cosas? ¿O los centros comerciales se cierran cuando tienes libre? En ese caso, los portales de comercio electrónico son una gran opción.

Durante la última década, los portales en línea se han hecho un lugar especial en la industria en todo el mundo. Dado que todos están ocupados en los trabajos y profesiones, los sitios de comercio electrónico son un salvador total. Ahora, ¿alguna vez se ha preguntado qué hace que el portal de comercio electrónico sea exitoso? Es la presentación y la apariencia lo que hace que las compras sean emocionantes y populares. Exploremos los puntos o elementos o consejos que hacen que el negocio siga creciendo:

¿En qué se diferencia el comercio electrónico?

Los sitios de comercio electrónico se han abierto camino hacia los corazones y las mentes de las personas. Debido a que los sitios son fácilmente navegables, sencillos de explorar y divididos por categorías, es fácil encontrar el producto. Sin embargo, ahorra tiempo, esfuerzos y dinero también debido a los descuentos y ofertas en curso. Puede obtener increíbles ofertas y ofertas en línea que no son posibles en centros comerciales o tiendas. Además, las novedades y artículos de moda llegan a los portales electrónicos que puedes comprar a precios asequibles.

Para agregar los productos en el portal, es esencial capturar primero las fotos del producto y luego editarlas de una manera interesante. Es importante atraer a los espectadores y empujarlos a comprar los productos. Solo es posible cuando las imágenes del producto son atractivas para los ojos de los espectadores. Nadie quiere ver las imágenes borrosas o descoloridas, así que comencemos a aprender sobre los métodos de edición de imágenes que generalmente se aplican.

Algunas imágenes pueden necesitar retoque, manipulación o corrección de color. Estas son las técnicas más comunes y utilizadas para la edición de imágenes de comercio electrónico:

Maniquí fantasma

El maniquí de cuello o fantasma es una técnica que se utiliza para dar un efecto 3d o de hombre hueco a las imágenes. Por lo general, se aplica en prendas o prendas que son difíciles de mostrar de otra manera. Con el servicio de cuello conjunto, las prendas se ven perfectamente moldeadas y ajustadas y los espectadores pueden imaginarse usando esa prenda. Photoshop se utiliza para aplicar este método en la fase de procesamiento posterior.

El camino de recortes

Para eliminar las áreas o fondos no deseados de la imagen, se utiliza el trazado de recorte. Para los portales de comercio electrónico, es necesario fotografiar los productos contra fondos blancos y aquí el trazado de recorte es útil. Si los productos tienen fondos estampados, coloreados o defectuosos, se utiliza la herramienta Pluma para borrarlos.

Corrección de color

A veces, mientras se toman las fotografías, aparecen algunos reflejos o sombras no deseados que afectan los colores de la imagen. Por lo que se hace necesario editar las fotos y corregir los colores para realzar su apariencia. Para eso, puede usar la función de corrección de color automática disponible en Photoshop que ajusta automáticamente los malos colores y el tono de la imagen.

Creación de sombras

Las sombras son una parte integral de las imágenes, especialmente de la fotografía de productos. Realza el atractivo de la foto y hace que el objeto sobresalga de su fondo respectivo. Además, para dar un toque más realista al objeto o producto, se utilizan sombras paralelas y reflejos de espejo. La sombra paralela se ve auténtica y hace que el producto se vea atractivo desde todos los ángulos.

En resumen

Espero que conozca la importancia de los métodos de edición de fotos que dan un aspecto profesional a los sitios de comercio electrónico. Estos son los métodos que utilizan ampliamente los fotógrafos y los propietarios de comercio electrónico que mantienen la coherencia de los sitios. Sin estos servicios, es casi imposible imaginar el mundo en línea porque la perfección es la clave del éxito.

Para lograr la perfección, se requiere la edición de imágenes y, para la edición de imágenes, estos servicios son imprescindibles. Para ventas ininterrumpidas y mayores ingresos, agregue estos métodos de edición de fotos a su régimen en línea y vea cómo obtiene clientes genuinos y de calidad.

Artículos Relacionados