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¿La presentación y el fondo son realmente importantes para las fotos de productos de comercio electrónico?

¡Las imágenes son el héroe de su sitio web! Son poderosos, persuasivos e inspiradores. Usarlos correctamente para su sitio web de comercio electrónico realmente puede atraer clientes potenciales para comprar el producto. Es porque los portales en línea son como las tiendas detrás de los espejos donde la gente no puede ir y simplemente mirar desde afuera. Entonces, cuando este es el caso, debe ser muy seguro al mostrar imágenes extremadamente impresionantes a los espectadores para atraerlos.

Por ejemplo, agregar un menú visual a un restaurante aumenta las ventas en un 30%. La presentación importa, ya que las personas se sienten conectadas con las imágenes y las recuerdan incluso después de años. Supongamos que está explorando un sitio web para comprar ropa, entonces, ¿la descripción del producto será lo primero en llamar su atención o la imagen? Espero que obtenga una respuesta clara sobre por qué la presentación y los antecedentes son importantes.

Mientras navegan por cualquier portal en línea, a las personas les gusta revisar el producto desde todos los ángulos posibles para asegurarse de que se ajuste a sus requisitos. ¡Así que muéstrales lo que quieren! Sugeriría crear sus propias imágenes para que se destaquen agregando algunos elementos únicos. Hay suficiente basura en Internet, así que seamos excepcionales con tu elección. Aquí hay algunos principios de buenas fotos, echa un vistazo:

Principios para crear imágenes impactantes

  • Fondo
  • Agrega tantos detalles como puedas
  • Tomar los accesorios correctos

Ahora arrojemos luz sobre cada uno de estos factores uno por uno en detalle:

Fondo: Debes haber visto toneladas de imágenes que se muestran sobre un fondo blanco y solo enfocan el producto. Sin embargo, es cierto!!

Por ejemplo, desea mostrar BURGER a las personas de una manera que los atraiga a comprarlo. ¿Cuál sería tu enfoque? ¿Mostrarlo sobre un aburrido fondo blanco o guardarlo en un plato agregándole ketchup, papas fritas y un vaso de coca cola? Vender comida en línea es difícil, por lo que se vuelve crucial agregar olor o sabor a la imagen. Las fotos deben verse tan originales para cubrir el gusto y el olfato perdidos.

Ahora bien, esta imagen tiene algunas cualidades clave que todos pueden notar. Veamos:

El telón de fondo es tan perfecto que enfoca el producto correctamente, por lo que es difícil decir NO.

En segundo lugar, las papas fritas en el plato se ven tan sabrosas que lo convierten en una cena perfecta.

A continuación, se ha demostrado que la salsa de tomate agrega un poco de especia y la coca cola con hielo está al frente. Mostrar un producto de esta manera en realidad tienta a los clientes a comprar. Por el contrario, ¿le parecería bien reemplazar todas estas cosas con una bolsa de ropa? ¡¡Definitivamente no!! Sin embargo, la forma en que exuda su producto es importante.

Agregar detalles: Las personas no pueden retener el producto que se muestra en una tienda de comercio electrónico. Además, no pueden sentirlo. Por lo tanto, es su responsabilidad hacerles sentir el producto y crear la sensación de que lo están sosteniendo. Este factor es cierto cuando estamos tratando con ropa o algunas herramientas, etc.

Ahora, en esta imagen, puedes ver claramente que se trata de una batidora de mano con pocos accesorios. Si se hubiera mostrado en una caja cerrada, nadie podría saber lo que hay dentro. Las cualidades de la imagen son:

Se han mostrado archivos adjuntos para que sepa todo lo que puede hacer.

Se mantiene un tazón de puré que indica que la licuadora puede mezclar bien los tomates.

Whisker está mostrando que puede batir huevos o cualquier cosa que quieras.

Los alrededores son geniales y muestran una cocina que crea una sensación de originalidad que hace que el espectador sienta el producto. Además, puede agregar la opción de zoom para permitir que las personas se enfoquen de cerca en cada archivo adjunto para obtener una mejor vista de la licuadora.

Tome los accesorios correctos para capturar imágenes impecables: Decidir sobre el tipo correcto de accesorios es crucial, ya que puede hacer o deshacer sus ventas. Las personas están demasiado impresionadas con las imágenes, así que intente agregar accesorios hermosos a sus imágenes, pero solo los relevantes. No tiene sentido agregar un accesorio absurdo que no define la imagen de ninguna manera. Haga que sus accesorios se vean relacionados con el producto agregando un tema agradable. Pero asegúrese de que no distraigan a las personas de otra manera.

El producto principal debe ser identificado rápidamente por el espectador ya que su objetivo no es que se pierda en la imagen encontrando el producto. Obviamente, el producto debe tomar la mayor importancia.

Encontré esta imagen en una web de venta de productos para bebés y lo que más me ha gustado ha sido el atrezo que han utilizado. Se ha mostrado una hermosa cuna con ropa de cama de piel suave sobre la que duerme el bebé. El disfraz tejido a crochet que lleva puesto el bebé es el principal producto que se puede distinguir con solo mirar la imagen. El fondo también es perfecto.

Se usan 3 cosas en esta imagen, pero aun así puedo ver claramente que la imagen está enfocada en el disfraz de bebé. Por lo tanto, su producto debe verse interesante para atraer a los espectadores, en particular.

Además de los accesorios, nunca use logotipos de otros sitios en sus imágenes. Si está utilizando cualquiera de sus imágenes, hágalas únicas agregando su información y detalles para que el espectador no sienta que usted no es genuino porque las personas exploran todos los sitios web similares para realizar su compra.

En contexto, las fotos son realmente beneficiosas para todos si realmente desea que sus clientes potenciales se vuelvan locos con su imaginación. Simplemente configure imágenes simples en contexto y vea un gran aumento en sus ventas con solo las imágenes perfectas y nada más que eso.

El panorama general

Para colmo, diría que muchos factores están involucrados al tomar fotografías de productos para un portal en línea. Por ejemplo, diseño de sitios web, velocidad, navegación, precios, fotos de productos, por nombrar algunos. Entre todos, las imágenes del producto tienen una gran importancia porque las personas prueban el producto antes de comprarlo y nunca comprometerán la calidad de las imágenes.

¿Qué imagen te atraería, borrosa o HD? Las imágenes superiores son el punto de venta de cualquier portal en línea, así que tómatelo en serio.

Espero que haya aprendido mucho de este artículo y que intente utilizar estos principios en sus sitios web.

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