Buscar

Retoque con Photoshop para imágenes de productos

Los fotógrafos hacen clic en una imagen en formato sin procesar que es de gran tamaño. Cuando compartimos imágenes en la web o se las enviamos a alguien por correo electrónico, es mejor redimensionarlas a tamaños más pequeños. Para fines profesionales como el marketing en línea y el comercio electrónico, las imágenes deben cambiarse de tamaño para cumplir con ciertos estándares y requisitos. Las imágenes se pueden cambiar de tamaño fácilmente en Photoshop.

Importancia de las técnicas de Photoshop

Cuando cambia el tamaño de una imagen en Photoshop, su resolución también cambia. Cuando disminuye los píxeles en una imagen, se reducirá la calidad de la imagen. Por lo tanto, las marcas y los especialistas en marketing deben buscar los servicios de editores de imágenes expertos que puedan cambiar el tamaño de las imágenes sin obstaculizar la calidad de imagen de la fotografía. Mejoran aún más la imagen mediante diversas técnicas, como el trazado de recorte, el retoque, el enmascaramiento de imágenes, etc. El fondo correcto de una imagen es vital para la presentación. Las técnicas de Adobe Photoshop, como el enmascaramiento de imágenes y la ruta de recorte, se utilizan para eliminar el fondo. La imagen se recorta y se coloca contra mejores fondos para un enfoque y una claridad óptimos.

Pasos para cambiar el tamaño de las imágenes en Photoshop:

  1. Haga clic en la imagen- tamaño de la imagen.
  2. Se abre el cuadro de diálogo de tamaño de imagen. Se dan la altura y el ancho de la imagen.
  3. Asegúrese de que esté seleccionado Remuestrear tamaño de imagen. Cambiar el número de píxeles cambiará el tamaño de la foto.
  4. Escriba un tamaño para la dimensión que desee.
  5. Cambie el tamaño de la imagen por el porcentaje que desee.
  6. Haga clic en la casilla de verificación proporciones de restricción. Ver todas las dimensiones son cambios en consecuencia.
  7. Si lo desea, puede hacer clic en Cancelar y Restablecer si desea restaurar la configuración al tamaño original.
  8. Haga clic en Aceptar para cambiar el tamaño de la imagen.

Algunos consejos útiles:

  • Cuando transfiera fotos por correo electrónico, asegúrese de que estén comprimidas para obtener la máxima protección.
  • Siga las pautas de los portales de comercio electrónico de autoridad como eBay y Amazon para las fotos de sus productos. Mide siempre las imágenes que planeas subir a la web para asegurarte de que siguen las pautas.
  • Una vez que se cambia el tamaño de la imagen, aplique otras técnicas de edición como manipulación de imágenes y retoque de color para hacer que la imagen se vea aún más atractiva.
  • Al cambiar el tamaño de las imágenes, es posible que deba cambiar la sombra de la imagen. Puede usar la técnica de sombra paralela para agregar nuevas sombras de tamaños apropiados a la imagen redimensionada.
  • Ajuste la ubicación del producto en la imagen para que capte fácilmente la atención del comprador y cada detalle del producto sea específico y claro.
  • Utilice los efectos, filtros y opciones de enmascaramiento que ofrece Photoshop para agregar un elemento extra de atractivo a su imagen.

Wrap-up

La industria del comercio electrónico ha revolucionado el concepto de edición de imágenes y ha puesto en primer plano a los editores y diseñadores de imágenes expertos. Desde especialistas en marketing hasta celebridades populares de todo el mundo, todos buscan expertos en retoque y edición. La resolución correcta de su imagen es vital al cargar imágenes en Internet. Cambie el tamaño con cuidado para que mantengan su calidad y cumplan con los estándares especificados.

Artículos Relacionados