Buscar

Photoshop Delight: aprenda las formas de enmascarar imágenes

El enmascaramiento de imagen

Aprenda las formas de enmascaramiento de imágenes: Adobe Photoshop se ha convertido en un verdadero placer en el ámbito del diseño. Nada parece imposible en el mundo del diseño con sus características siempre ricas e innovadoras. Hay una gran cantidad de operaciones utilizadas en el procesamiento de imágenes, y una de las técnicas de procesamiento de imágenes más extendidas es El enmascaramiento de imagen. El enmascaramiento de imágenes se puede usar fácilmente para los siguientes propósitos:

  • Extracto de imagen
  • Imagen Eliminar
  • Separar imagen
Todos estos procesos se pueden aplicar fácilmente a todo tipo de imágenes. Puede separar, eliminar o extraer fácilmente la parte requerida de la imagen completa.

El enmascaramiento de imágenes es una tarea exigente. Practicarlo puede consumir mucho esfuerzo y trabajo, pero debes tener la paciencia suficiente para aprender este arte. El enmascaramiento de imagen se puede practicar fácilmente con Photoshop, que se utiliza principalmente para catálogos de productos. Debe haber visto listados de productos de lujo de comercio electrónico, y todas esas tareas también se siguen con la ayuda de estas técnicas potenciales.

Teniendo en cuenta las diversas necesidades de todo tipo de clientes, Photoshop le ofrece varias herramientas de enmascaramiento de imágenes. Algunas de las herramientas más utilizadas son:

  • Lazo magnético
  • Máscara rápida
  • Varita mágica
  • herramienta de la pluma

Al igual que las herramientas mencionadas anteriormente, hay muchas otras del mismo tipo. Cada nueva versión de Photoshop está diseñada con algún mecanismo nuevo para el procesamiento de imágenes. Las herramientas de Photoshop son bastante simples de usar. A cada tarea se le ha asignado una herramienta diferente para el rescate. Siempre encontrará soluciones de procesamiento de imágenes expertas utilizando estas sencillas herramientas de enmascaramiento de imágenes.

Las capas de máscara parecen ser una mejor idea que otras técnicas de enmascaramiento. La llamo la mejor técnica porque dejará la más mínima posibilidad de distorsión y el resultado será más ordenado. Además, esto le da un aspecto más profesional a la imagen y los objetos eclipsan, creando una imagen súper nítida en cualquier fondo.

Muy bien, ahora llamemos nuestra atención sobre las herramientas de enmascaramiento de imágenes y estudiemos su uso principal:

Herramienta Borrador de fondo: aprenda las formas de enmascarar imágenes

La herramienta Borrador de fondo es más adecuada para imágenes con bordes romos. Estas imágenes son complejas de enmascarar con cualquier otra herramienta de enmascaramiento de imágenes. Por ejemplo, si está enmascarando el cabello, no puede procesar la tarea con ningún otro instrumento que no sea la herramienta Borrador de fondo.

Herramienta Borrador de fondo
Herramienta Borrador de fondo

Lazo magnético

Esta herramienta en realidad funciona como un imán, ya que se adhiere a los bordes de la imagen de destino, creando un límite transparente. A medida que arrastra el cursor en la forma del objeto, seguirá fijando y sujetando puntos en él. Esta herramienta se considera la mejor para imágenes de alto contraste y también es la herramienta más espontánea entre todas las demás para enmascaramiento de imagen.

Herramienta de lazo magnético
Herramienta de lazo magnético

El camino de recortes

Si desea cortar la imagen de su fondo, la herramienta de ruta de recorte también podría ser un sustituto adecuado. Esta herramienta es conocida por proporcionar resultados de alta calidad. La facilidad de uso de esta herramienta es bastante simple y no importa a qué tipo de objeto se dirija, esta herramienta le brindará un resultado de alta calidad.

Herramienta Pluma de Photoshop
Herramienta Pluma de Photoshop

Por lo tanto, estas son algunas de las técnicas que se utilizan para el enmascaramiento de imágenes.

Artículos Relacionados