Buscar

Photoshop y sus increíbles herramientas y características

Photoshop no es solo un software de edición de imágenes, es conocido por sus características ejemplares y creativas que dan un atractivo estético incluso a las fotos simples. Photoshop permite la edición de fotos básica y sencilla, así como la edición avanzada para fotógrafos profesionales.

Erradica el 'ojo rojo'

Las fotografías e imágenes agradables de ocasiones especiales como bodas, festivales y funciones, e incluso aquellas en las que se hace clic con fines de marketing, pueden verse arruinadas por Red-Eye. 'Ojos rojos' es la luz que se refleja en la pupila del ojo del sujeto de la fotografía. Algunas cámaras tienen funciones especiales que evitan la aparición de ojos rojos, pero a veces este fenómeno se vuelve inevitable. Photoshop tiene una herramienta especial para identificar y corregir el defecto de ojos rojos. Con herramientas especiales en Photoshop, puede eliminar el efecto de ojos rojos incluso en sus mascotas, como perros y gatos.

Imágenes claras y brillantes.

Las herramientas de mejora del color de Photoshop se utilizan para editar el color de las imágenes. Desde mejorar los efectos de color, cambiar el tono y las mejoras de color, ajustar el brillo y los matices. Las herramientas que ajustan la configuración de color de una imagen le dan al editor de fotos la ventaja de producir imágenes limpias y nítidas incluso a partir de fotografías oscuras y aburridas y les dan una apariencia atractiva.

Recortar partes no deseadas de una imagen

Incluso los mejores momentos a veces capturan objetos perdidos en el clic de la cámara. Photoshop tiene numerosos elementos de este tipo que pueden recortar ciertas partes de una imagen o recortar el objeto por completo. La herramienta de recorte le permite al editor cambiar el tamaño y mejorar la imagen para que se vuelva más prominente y enfocada. Una foto de grupo tomada a distancia se puede recortar para llenar el marco, eliminar el fondo no deseado y aparecer claramente. Entonces, si no quiere a alguien en su foto, simplemente use la función de recorte para eliminarlo.

Por atractivo artístico

Para personas artísticas y entusiastas creativos, Photoshop ofrece una amplia gama de funciones para probar su habilidad creativa. Puede hacer que sus imágenes atemporales sean en blanco y negro o incluso agregar varios tonos de colores para hacerlas más maravillosas. Puede aplicar diferentes filtros para cambiar el tamaño, cambiar la combinación de colores, eliminar fondos, manipular la imagen e incluso mejorar sus características. Incluso puede agregar efectos como la sensación vintage o el aspecto texturizado de las pinturas.

El marketing online

Para fines de marketing y comercio electrónico, las empresas utilizan esta herramienta ampliamente para vestir y pulir sus imágenes. A los portales online profesionales les gusta un look sincronizado y uniforme para su tienda. Por lo tanto, las fotografías de productos se tratan con servicios de edición como Photoshop para exudar una imagen comercial. Se mejoran las características del producto y se eliminan los elementos no deseados del objeto. El producto se coloca sobre un fondo liso o blanco para mantener el foco hacia la imagen.

Wrap-up

El software de edición de imágenes como Photoshop genera el atractivo estético de una imagen, mejora su aspecto y pule las fotos de productos para su comercialización. Las opciones con este software de edición de fotos son ilimitadas y el artista puede explorar infinitas posibilidades de mejora. También es un paraíso para los fotógrafos que desean entregar fotografías de alta calidad a los clientes.