Buscar

Fotografiar niños con estos Consejos es Fácil

Cuando decimos la palabra niño, de repente comenzamos a sentir la ternura, la inocencia y su deleite. Pero creemos en estas palabras hasta que no estamos tratando directamente con los niños. Sin duda son flores delicadas pero trabajar con ellas es un trabajo bastante difícil. Cuando hablamos de fotografía infantil es aún más difícil conseguir esa fotografía perfecta del niño entre sus tantas rabietas. Pero al ser un fotógrafo de niños, tienes que manejarlos de alguna manera y también capturar imágenes hermosas e impecables para tus clientes. Puedes hacerlo fácilmente si consideras algunos puntos relevantes para lo que voy a compartir contigo. Entonces, comencemos con estos puntos relevantes y dignos de discusión.

Edad del niño

La edad del niño realmente importa mucho ya que su comportamiento cambia con el cambio de edad. Hay diferentes formas de manejar a los niños de diferentes grupos de edad, ya que los niños de uno o dos años dependen totalmente de sus padres, el grupo de dos o tres años es más difícil de manejar y, por encima de los cuatro años, seguramente dará instrucciones como lo hacen los adultos. . Por lo tanto, se recomienda administrar los diferentes grupos de edad de diferentes maneras si realmente desea disparar con ellos.

Hazlo una obra de teatro

Este es otro punto considerable para suavizar la fotografía de su hijo que dice que haga que la sesión de fotos sea un juego divertido para el niño y use el accesorio con el que puede interactuar fácilmente. Tienes que estructurar tu sesión de fotos como un juego para que el niño la sienta divertida. Cuando están ocupados con su accesorio infantil, puedes obtener las tomas increíbles.

Hazte amigo

Tienes que ser un amigo para ellos que siempre están ahí para entretener al niño. Bríndeles una sensación hogareña para que puedan ayudar en la sesión de fotos y le permitan tomar sus fotos. Siempre asegúrese de mantener a sus padres más cerca de ellos ya que los niños están realmente apegados a ellos. Como fotógrafo, debe aclarar su identidad y debe mantener una línea muy fina entre el amigo del niño y la persona que ha asumido la responsabilidad de la sesión de fotos.

Ir con la planificación adecuada

Trabajar con niños no es fácil. Tienes que trabajar con ellos con la planificación adecuada en mente y también organizando la configuración adecuada por adelantado para el rodaje. Tienes que estar siempre listo con toda la configuración, la cámara y la exposición y esperar el estado de ánimo y la expresión del niño que puedes capturar en tu pantalla. También debe vigilar continuamente la expresión del niño para que no se pierda el momento apasionante.

Prepárate para disparar en movimiento

Cuando disparas con el niño, debe existir la expectativa de algún comportamiento inesperado, ya que el niño nunca se comporta como esperas de él. Así que prepárate para que, como niño, nunca se quede en la forma en que quieres que viva. Tienes que prepararte para todas las travesuras y también puede que tengas que tomar la foto del objeto en movimiento.

Cuidado con el ángulo

Este es otro punto relevante a tener en cuenta que te ayudará a realizar las tomas perfectas. Un fotógrafo tiene que arrodillarse para tomar las fotografías al nivel del niño para poder obtener las increíbles imágenes del niño.

Tomar acción de disparo

En este punto quiero llamar tu atención sobre la velocidad de obturación para hacer buenas tomas. Para congelar el movimiento, puede elegir la velocidad de obturación de 250/seg. o para obtener el efecto de desenfoque, puede usar una velocidad de obturación de 125/seg. a 60/seg. y la más importante para fotografiar objetos en movimiento, configure el enfoque de la cámara en Al servo.

Wind-up

Al final quiero aconsejarte que te diviertas fotografiando al niño ya que te facilitará la tarea.

Artículos Relacionados