Buscar

Fotografiar una corbata y un traje en un maniquí fantasma nunca fue tan fácil

Fotografiar una corbata y un traje en un maniquí fantasma requiere que seas un poco creativo y elegante. La principal preocupación de usar un maniquí fantasma es que la prenda le quede bien y brinde una vista atractiva al cliente. Cuando se trata de fotografiar un traje de hombre, debe dar una imagen clara de todo el atuendo para que el espectador pueda ver cómo se ve si lo usa un humano.

Si bien el uso de un maniquí fantasma da un efecto de hombre hueco, es importante diseñar el traje a la perfección para mostrar un efecto 3D realista. Sugeriría usar un maniquí en lugar de ajustar la prenda en Photoshop para dar un efecto realista. El truco consiste en quitar las piezas del brazo y el pecho del maniquí para diseñar el producto de manera que el maniquí no sea visible en la toma.

Profundicemos en los detalles para lograr el efecto correcto usando un maniquí. Después de fotografiar la corbata y el traje, podrá editarlo en un software de edición de fotos para eliminar cualquier tipo de defecto menor. Estas son las herramientas que necesita para diseñar un traje en maniquí:

Cámaras

Una cámara es importante ya que todo el trabajo se realiza con la ayuda de ella. Cualquier cámara de alta calidad funcionará, pero se sugiere una Canon EOS, ya que brinda tomas limpias y claras para la fotografía profesional.

El producto

Tenga a mano el traje y la corbata antes de comenzar la sesión de fotos.

iluminación

Se recomiendan luces LED frías para mantener el contraste, las sombras y la exposición constantes.

Maniquí fantasma

Opta por un maniquí modular con pecho y brazos removibles para mantenerlo invisible en la toma final.

clips y alfileres

Mantenga los clips y alfileres de peinado listos para colocar la prenda en el maniquí. Es para asegurar el producto para que no se vea por encima o por debajo.

Procedimiento

Comencemos fotografiando el traje y la corbata en el maniquí fantasma.

  • Haz que el maniquí use la corbata con el pecho y el brazo removibles tal como están. Proporcionará soporte a la corbata, así que mantén intacta la pieza del cuello. Para mostrar el forro interior inferior, retire el módulo en la cintura.
  • Ahora pon la camisa y el blazer en el maniquí. Asegúrate de que los hombros no estén arrugados para que la prenda luzca fina y limpia.
  • Cuando los hombros y las mangas se vean simétricos sin pliegues ni arrugas, debe anudar la corbata en su lugar levantando el cuello. Para ahorrar tiempo y esfuerzo, anuda la corbata antes y haz que el maniquí la use después.
  • Ahora es el momento de verificar que todo esté correctamente diseñado. Mantenga la corbata recta, abroche la camisa y el blazer y oculte cualquier tipo de etiquetas o faldones de camisa debajo del blazer. Si hay pequeñas arrugas o tela suelta, recógela con alfileres o clips.

Ahora tome las fotografías con su cámara para obtener los resultados deseados. Para cualquier edición, diríjase a Photoshop y aplique los métodos o herramientas necesarios para hacer las cosas bien.

Artículos Relacionados