Buscar

Ser fotógrafo, estas son las habilidades que debes tener

Antes de comenzar a modificar, asegúrese de tener un proceso de trabajo de imagen decente. Esto implica reservar primicias en un lugar diferente para evitar dañar o aniquilar la primera imagen. Además, siéntase cómodo con la capacidad de DESHACER de su programa; por lo general, la tecla Ctrl-Z es una ruta alternativa para corregir el último cambio de imagen.

Cultivo– Este dispositivo le permite expulsar una parte de la imagen. En su mayor parte, forma un rectángulo alrededor de la zona que necesita mantener y el resto se expulsa. El territorio dentro del rectángulo se convierte en tu nueva imagen. Con este instrumento se identifican los dispositivos de giro y rectificación. Pivot le permite girar la imagen y Straighten hace una tarea similar, lo que le permite determinar una línea del horizonte o un punto de referencia. Recomiendo girar primero y luego recortar después de tener la mejor introducción posible.

Brillo y contraste- Esta herramienta le permite aumentar o disminuir la conexión entre claros y oscuros (diferenciación) y aumentar o disminuir el brillo general de la imagen. Las combinaciones de configuraciones de brillo y diferencia pueden tener un efecto extremadamente emotivo en su imagen, incluido un "golpe" adicional o suavizar el efecto visual. También puede agregar acentuación a los atardeceres y otras tomas pintorescas. Si su imagen parece nivelada o aburrida, esta es una buena herramienta para probar.

Saturación– Esta herramienta se utiliza para ampliar el tono de una imagen. Acostumbrado a la abundancia, el resultado se puede simular y los tonos de piel se pueden hacer para que parezcan poco naturales. Sea como fuere, para cuadros de flores y al aire libre, esta herramienta se puede utilizar para suavizar el efecto de sombreado de un cuadro.

Cambiar el tamaño de– Este dispositivo se utiliza para cambiar el tamaño y la cantidad de píxeles, o toques de imagen, en un documento de imagen. Al enviar algo a un sitio, por ejemplo, es posible que deba reducir la medida de la imagen para que no tarde demasiado en apilarse. Al enviar una imagen para imprimirla en un tamaño considerable, es posible que deba aumentar su tamaño. Muchos proyectos intentarán llenar los espacios que faltan en caso de que intente cambiar el tamaño de una imagen más allá de sus medidas únicas de píxeles. Llamado inserción, este programa puede generar resultados combinados si está tratando de construir el presupuesto de imágenes demasiado lejos de sus medidas originales. Combinado con Recortar, este es un método decente para ver y configurar una imagen para imprimirla en una medida de papel específica.

Ajuste de color- Este aparato le da la oportunidad de modificar la temperatura de sombreado de la imagen. En el caso de que el ajuste de blancos de su cámara no esté coordinado con la temperatura de sombra de la fuente de luz abrumadora, la siguiente imagen puede tener un tono de sombra que no es deseable. Con esta herramienta, puede elegir un color imparcial (blanco u oscuro) en la imagen o dejar que el dispositivo mueva la ecualización del color para que coincida, o cambiar algunas configuraciones o controles deslizantes para hacer que la imagen sea "más cálida" o "más fría". Es ideal para dar en el clavo en la cabeza de la cámara, pero este aparato puede ayudar a proteger las fotografías que generalmente tienen tiros de sombreado desaconsejados.

Artículos Relacionados