Buscar

Servicios de edición de fotos para joyería de alta gama

Los joyeros tienen especial cuidado en exhibir y comercializar su gama de joyas de alta gama. Es el carisma visual lo que cautiva y atrae al comprador potencial para que muestre interés en la llamativa pieza decorativa. Estas piezas son tan encantadoras que la cámara podría no hacer justicia a las joyas. Los servicios de edición de fotos son imprescindibles para la industria de la ornamentación y una gran responsabilidad recae en la gracia visual del producto. Veamos cómo los diseñadores expertos en edición de imágenes trabajan su hechizo en las preciosas piezas de adorno.

La tarea que recae en los expertos en retoque de joyas

Las sesiones de fotos de joyería son realizadas por fotógrafos expertos que deben saber qué ángulos capturar bien. Estos adornos tienen una luz propia, lo que a veces podría afectar negativamente a la calidad de la sesión de fotos. Aquí la experiencia del fotógrafo viene bien. Estas pequeñas carencias de la sesión de fotografía se subsanan en la mesa de edición. Photoshop es un software ejemplar que elimina las imperfecciones de un producto y lo muestra a la perfección. Se aplican técnicas como el trazado de recorte y el enmascaramiento fotográfico para eliminar el fondo del adorno. Se aplican más técnicas de retoque de imagen y color, adición de sombras y otras técnicas de manipulación de imágenes para pulir el producto y darle gracia.

Servicios de edición de fotos para la industria de la joyería.

El retoque con Photoshop requiere el dominio y la mano de obra calificada de un diseñador gráfico que edite cada parte del adorno de manera intrincada. El primer paso consiste en eliminar el fondo de la joya y colocar otro fondo adecuado para las tiendas de comercio electrónico.

El fondo se elimina aplicando el servicios de ruta de recorte de Photoshop. La herramienta Pluma se utiliza para marcar un contorno fino de la imagen y luego se separa de su fondo. En la mayoría de los casos, el imagen recortada se coloca contra un fondo blanco para un enfoque y una claridad máximos.

En el siguiente paso, se separan todas y cada una de las partes de la joyería, como piedras individuales. Cada parte de la imagen se trabaja individualmente. Las piedras se pulen y se ajusta el color mediante técnicas de retoque de color. Los bordes se afilan/suavizan y luego la joya se vuelve a ensamblar.

Finalmente, se ajustan los efectos de brillo y sombra de la baratija. Las sombras juegan un papel vital en la magnificación de la belleza de una joya. Ayudan al cliente a determinar el brillo exacto y el brillo de la piedra preciosa.

Otros servicios de edición de fotos aplicados a fotos de joyería

Balance de color y niveles de brillo

El color y el brillo de una imagen se pueden ajustar en la fase de postproducción. Photoshop tiene configuraciones de color y brillo y puede mover los controles deslizantes hasta obtener los efectos de color y brillo deseados.

Máscara de enfoque

A veces, los bordes de las joyas se ven muy afilados y poco atractivos. La herramienta Máscara de enfoque de Photoshop se puede utilizar para suavizar los bordes de un adorno. Viceversa, también puede usar la herramienta para afilar los bordes del adorno.

nivel

Ajuste los niveles de exposición de la imagen utilizando la función 'nivel'.

Wrap-up

A los especialistas en marketing de joyería no les importa gastar en servicios de edición de imágenes, ya que transforman sus productos en baratijas más atractivas. Además, como las piezas de joyería son caras, gastar en buenos servicios de edición de imágenes les da un alto rendimiento de sus inversiones.

Artículos Relacionados