Buscar

¿Cómo se relacionan la edición de fotos y la fotografía?

Los medios digitales de moda han acercado la fotografía y la edición de fotos. Los fotógrafos profesionales utilizan ampliamente la edición de fotos para mejorar sus imágenes y llevarlas a un nivel completamente nuevo. Cada fotógrafo tiene que retocar las fotos antes de agregarlas a sus portafolios, portales en línea o redes sociales. Para promocionar el trabajo, es esencial mostrar tu lado creativo y mejor al mundo para ganar su confianza.

Hay muchas técnicas de edición de fotos que pueden mejorar las imágenes en gran medida. Ya sea que se trate de eliminar las manchas oscuras, los parches, las imperfecciones, las partículas de polvo, los rasguños o cualquier cosa que arruine el aspecto de la imagen, la edición de fotos funciona de maravilla. Me gustaría que leyera las técnicas principales e integrales que se utilizan comúnmente para mejorar las imágenes.

Recorte

Para eliminar los objetos no deseados alrededor del sujeto, se utiliza el recorte. Además, mantiene intacta la calidad de la imagen y le brinda control total sobre lo que desea conservar o eliminar. Antes de recortar, sería genial si cambiara el tamaño de la imagen a su tamaño correcto para que la herramienta de recorte funcione sin problemas.

Equilibrio de color

Otra característica importante es la herramienta de balance de color. Para que las imágenes se vean profesionales, deben tener un balance de color perfecto. Todo gracias a las costosas cámaras profesionales que hacen que las imágenes se vean maravillosas. Pero aún así, algunas imágenes necesitan retoques para exudar su verdadero glamour. El entorno y la atmósfera contribuyen mucho a la creación de imágenes bonitas, así que cuando haga clic en las imágenes, asegúrese de que ambos elementos se vean sutiles. El color y el brillo de la imagen deben estar bien versados ​​con el fondo. Por ejemplo, si el sujeto tiene un color pastel, entonces el fondo tampoco debería ser demasiado vibrante.

Cambio de tamaño

Antes de subir las imágenes al portal, el cambio de tamaño tiene una gran importancia. Si desea que su portal se vea bien desde todos los ángulos, es imprescindible cambiar el tamaño. Tener imágenes de diferentes tamaños en el sitio web aleja a los clientes ya que se vuelve difícil explorar el sitio. Además, si las imágenes no tienen un tamaño optimizado, la velocidad de carga del sitio se ralentiza, lo que aumenta la tasa de rebote. La gente abandonará el sitio sin siquiera comprobar lo que hay en la tienda. 450 px es el tamaño estándar de las imágenes web, así que ajústelas correctamente antes de colocarlas en el sitio. Aparte de eso, el formato de imagen es necesario, es decir, JPG y PNG funcionan mejor.

Retoque

Otro importante servicio de edición de fotografías es el retoque. Para cualquier foto, el retoque es fundamental para que se vea profesional. Al hacer clic en una imagen, es bastante natural que se haga clic en algunas imperfecciones, por lo que el retoque fotográfico se ocupa de esos defectos. Sin embargo, en el modo de zoom cercano, verá muchas cosas molestas que luego se eliminan con la función de retoque fotográfico. Haga que la imagen se vea más vibrante con un uso efectivo del retoque fotográfico.

Efectos y filtros

 

 

Por último, me gustaría cubrir los filtros y efectos que se agregan en la foto para corregir los defectos que no se solucionan con el retoque. Aunque hay mucho software para encargarse de los efectos y filtros, Photoshop tiene un conjunto increíble de ambos. Los efectos personalizados y manuales están ahí para aplicar en las imágenes, pero si es un principiante, pruebe los efectos personalizados/prefabricados. Hace que las imágenes sean atractivas y dignas de notarse y también intensifica el fondo.

Con la adición de efectos y filtros, se crean mejores imágenes. Además, la calidad de la imagen se mejora con ciertos efectos debido a su excelencia.

Antes de comenzar a trabajar en las imágenes, lea este artículo correctamente con los ojos abiertos y adquiera un buen conocimiento de la edición de fotografías. ¡Oscile los resultados!

 

Artículos Relacionados