Buscar

Errores de edición de fotos para fotógrafos

Errores de edición de fotos para fotógrafos: Analicemos algunos errores comunes de edición de fotos para fotógrafos. No se puede negar que el software de edición de imágenes nos ha brindado la posibilidad de realizar cambios en las imágenes con enfoques altamente funcionales y simples. Con unos pocos clics, puede transformar la perspectiva completa de una imagen. Puede eliminar objetos sin esfuerzo, agregar objetos, agregar colores, corregir la exposición y mucho más. Todo es posible con la ayuda del software de edición de imágenes. Pero como sabemos, si el poder puede permitirle realizar una tarea, también existe una gran posibilidad de cometer grandes errores. Para evitar cualquier tipo de error, debe dominar el software que le ofrece servicios de edición.

5 errores de edición de fotos que todo fotógrafo es propenso a cometer:

1. Sobresaturación de colores: Para dar un aspecto realista y hacer que una imagen parezca viva, utiliza la función de saturación de color en la mayoría de edición de imagen software. Aquí es donde caes en la trampa, ya que a veces te excedes en la tarea y no te das cuenta de que has hecho que el objeto parezca más falso que nunca.

Errores de edición de fotos para fotógrafos

Para evitar exagerar, debe realizar varios cambios y observar la imagen con diferentes aspectos. Lo que sea que esté dando un aspecto más real y original, mantenlo y omite lo segundo.

2. Uso inmaduro de filtros: Los filtros le otorgan la autoridad para revolucionar cualquier imagen en Photoshop u otro software de edición de imágenes. Es esencial tener un fuerte control y reconocimiento del uso de estas funciones. Todo software te sirve una fuente de buenos filtros y todos ellos pueden transformar por completo una imagen. No tienes que usar todos los filtros para cada imagen. Un fotógrafo experto conocerá los filtros que son esenciales para una imagen en particular. Debe tener cuidado al aplicar efectos de filtro.

3. Evite los colores del tablero de ajedrez: Es un mito que cada imagen puede verse bien en blanco y negro. Depende en gran medida del uso de una imagen y qué tipo de efectos mejorarán el comportamiento del objeto.

Errores de edición de fotos para fotógrafos

Incluso si desea aplicar esta función en todas sus imágenes, debe aprender los controles de nivel.

4. Tono monocromático sobresaturado: Las personas que han aprendido Photoshop son muy conscientes del hecho de que hay muchas formas de agregar tonos de blanco y negro a las imágenes. El único error aquí es que los fotógrafos se vuelven torpes con el uso de colores. Se recomienda mantener la saturación de color baja y a pesar de la característica de color completo; usted debe ir para el ligero tinte.

Errores de edición de fotos para fotógrafos

5. Selección de enmascaramiento terrible: Si encuentra la imagen muy poco atractiva debido a los halos y los bordes poco fiables, puede tomar la decisión instantánea de que ha sido editada por un diseñador inmaduro.

Errores de edición de fotos para fotógrafos

Se hace aún más difícil implementar el tecnica de enmascaramiento detalles parecidos a cabellos. Siempre se sugiere utilizar Refinar borde o Refinar control de máscara. Finalmente, proporcionará imágenes sorprendentes con detalles más precisos y nítidos.

Artículos Relacionados