Buscar

Ventajas y negativas de disparar con modelos

La fotografía es un concepto amplio que abarca todo, desde un alfiler hasta un avión. En todo el mundo, uno puede fotografiar cualquier cosa, cualquier cosa usando creatividad y una mentalidad excepcional. Pero para eso, el sujeto tiene que sentirse o lucir cómodo para lograr tomas sobresalientes. Antes de capturar las fotos, asegúrese de que su sujeto esté tranquilo, relajado, libre de estrés y alegre.

Hoy voy a hablar de los pros y los contras de la fotografía de modelos que comparten los expertos. Échales un vistazo:

Me moveré de manera opuesta comenzando con lo que no se debe hacer primero para que se sienta más positivo mientras lee lo que se debe hacer.

Dos de Fotografía de Modelos

Nunca empuje al modelo en peligro

Lo más importante es nunca empujar el modelo hacia algo dañino. Entiendo que quieras que la toma sea perfecta pero no a costa de la vida del modelo. Nunca le pidas a la modelo que se pare en medio de una calle transitada o debajo de la cascada si no tienes las medidas de seguridad requeridas. Si realmente desea una toma deslumbrante y única, proporcione la seguridad adecuada y asegúrese de mantener el modelo cómodo en todo momento.

Nunca seas rígido y menos hablador

Comuníquese con el modelo y hágale saber sus requisitos mientras toma las fotografías. Las modelos no pueden leer tu mente, por lo que es tu deber decirles lo que quieres y si están posando correctamente. Explícale tus ideas para aprovechar al máximo la sesión.

Nunca toque el modelo

No se agradece tocar la modelo sin permiso. Si quieres que la modelo pose a tu manera, pregúntale pero no la toques si no se siente cómoda con esto. Sea decente mientras dispara y si la modelo es amigable con usted, ajústela o colóquela en su camino.

Nunca seas irrespetuoso

Nunca suenes irrespetuoso con la modelo y ten cuidado con las palabras que usas. Los humanos tienden a sentirse mal, así que asegúrate de no darle ningún indicio de incomodidad de que se sienta ofendida al trabajar contigo.

Dos de Fotografía de Modelos

Muestra tu Mejor Trabajo

Para que la modelo crea en tu trabajo, se sugiere mostrarle tus buenas fotos. La hará sentir conectada y genuina contigo y también estará emocionada de ser fotografiada por ti.

Envía tus comentarios

Da buenos comentarios incluso si sientes que ella no está posando de la manera que quieres. Motivarla la hará sentir positiva y actuará de acuerdo a ti. No grites ni te pongas grosero mientras disparas. Mantente positivo y experimenta con las poses con su ayuda.

Llévala a la Zona de Confort

Para eso, puedes poner su música favorita para que se sienta cómoda mientras posa. Todo el mundo se relaja y se anima con la música, así que pregúntale sus números favoritos antes de que comience la sesión para llevarla a la zona de confort.

Muéstrale las Poses antes del Shoot

Puede que no seas un buen explicador, así que para dirigir a la modelo en las poses, muéstrale las imágenes. Le ayudará a entender tu mente y posar en consecuencia. Además, no tendrás que tocar a la modelo para dirigirla o, en algún momento, puedes sentirte frustrado al explicar lo que quieres lograr. Así que mantener las imágenes en su teléfono es una buena idea.

En resumen

¡Sé profesional con tu trabajo y suena sofisticado con tus palabras! Nunca le dé al modelo la oportunidad de dudar de su gentileza, así que asegúrese de mantener intacta la sensibilidad de su modelo.

 

Artículos Relacionados