Buscar

Aproveche al máximo las páginas de detalles del producto: lista de verificación rápida de 2017

Los detalles o descripciones del producto son los elementos más importantes de un portal de comercio electrónico que ayudan a un comprador a decidir si comprar o no un producto. Abra cualquier tienda minorista electrónica y busque el producto deseado. ¿Que ves? La imagen hermosa y de alta resolución del producto, la descripción del producto, las características y el precio, ¿verdad?

¿Qué pasa si el portal no proporciona esta información? ¿Quedará impresionado con la forma en que se venden los productos? ¡Por supuesto no! Los detalles del producto son lo primero y más importante que proporciona una buena experiencia de usuario. Además, estas páginas aseguran la puntuación de éxito de SEO de su portal en línea.

Aquí está la lista de verificación de todos los elementos importantes para las páginas de detalles del producto:

Descripciones estructuradas
Los espectadores perciben bien las cosas estructurales u organizadas, ya sea en línea o fuera de línea. Vaya a cualquier tienda donde se cree un gran desorden, ¿puede comprar en ese entorno? Asimismo, en los portales online es incómodo comprar si los productos se listan de manera caótica. Para brindar una experiencia de compra más rica, es esencial crear una estructura o una categoría adecuada de los productos para facilitar a los espectadores la navegación hacia un producto en particular.

Además, ayudará a los motores de búsqueda a rastrear su sitio de una mejor manera.

Etiquetas de título únicas
¡Las etiquetas de título son para fines de SEO! Ayude a los motores de búsqueda a encontrarlo a través de etiquetas de título excepcionales y muestre su sitio en la parte superior. Estas etiquetas definen de qué se trata la página, así que preste atención al agregar un título único y descriptivo para cada página de producto. Por lo general, se ve que la palabra clave principal se agrega en el título junto con el nombre de la empresa o marca. Al buscar el producto en Google o en cualquier otro motor de búsqueda, la etiqueta del título es lo primero que llama la atención.

Descripciones de productos atractivas
Otro elemento importante es la descripción del producto que proporciona suficiente información a los compradores sobre el producto. Las personas quieren leer los detalles del producto que van a comprar, así que piense de manera creativa y muestre una descripción bien hecha. Además, para fines de SEO, se recomienda escribir su propia descripción en lugar de copiarla de Internet.

Anteriormente, Google era demasiado estricto a la hora de castigar el contenido duplicado pero ahora tampoco rueda tEl sitio tampoco hace nada bueno por dicho contenido. Si copia una descripción, es probable que pierda las posibilidades de obtener los mejores resultados de la historia.

Carga rápida
¿Y lo que es más? Tener un sitio lento nunca atraerá a la gente hacia su sitio, incluso si posee los mejores productos del mundo. También rechazaré cualquier sitio que tarde unos segundos en cargarse. ¿Quién tiene tiempo para esperar a que se abra el sitio? El mundo se mueve a un ritmo acelerado y la gente quiere hacer todo rápido. Entonces, si su sitio tarda segundos en cargarse, reducirá sus ventas en gran medida. El bajo rendimiento del sitio hace que la gente piense que usted no es profesional ni confiable. Haga que el desarrollador revise su sitio y solucione los problemas de carga para atraer más tráfico con la alucinante gama de productos.

Social Media Botones
¿Realiza campañas en las redes sociales para mantener a los espectadores enganchados a su sitio? Sin embargo, es una estrategia poderosa utilizada por muchos de los propietarios de sitios que siguen organizando algún tipo de concurso o evento. ¡Adopta este mantra incluyendo los botones para compartir en las redes sociales! Si bien esta puede ser una gran estrategia para crear una impresión notable en la mente de los espectadores, su sitio también se clasificará bien en los motores de búsqueda.

Meta Data
Además de las descripciones de los productos, las descripciones de metadatos también han recorrido un largo camino para mostrar su sitio en los SERP. Como ejemplo, debe incluir descripciones atractivas de metadatos en el campo SEO. Tentará a los espectadores a hacer clic en su sitio en los resultados de Google. Incluso si no ocupa el primer lugar en los resultados de búsqueda, obtendrá más tráfico orgánico debido a las Meta descripciones bien escritas.

¡Eso es todo! Estén atentos para más actualizaciones informativas e interesantes...

Artículos Relacionados