Buscar

Más información sobre la alineación de imágenes de productos

Hay dos cosas que juegan un papel muy importante para el éxito del negocio de comercio electrónico que son la alineación precisa y las imágenes ordenadas del producto. Estas son las dos cosas que pueden hacerte exitoso si tienes el conocimiento adecuado sobre ellas. Siguiendo la regla de consistencia al mostrar las imágenes del producto, realmente debe concentrarse en la alineación correcta de las imágenes del producto, lo que dependerá de las preferencias y la marca, especialmente en la fotografía de indumentaria. Esto es algo muy simple de aprender pero proporciona resultados muy efectivos. Leamos algo más al respecto.

  1. Decidir estándares de alineación

Lo primero que realmente debe tener en cuenta es establecer estándares de alineación para las imágenes de sus prendas. Es muy necesario para una apariencia consistente que decida el mismo recorte, alineación y proporciones para la mayor parte de las imágenes de ropa en su sitio web. Puede establecer las pautas estándar que deben seguirse en el procesamiento posterior de las imágenes por parte de la empresa de subcontratación si las contrata, de lo contrario las seguirá usted.

Discutir sobre el requisito de tamaño

El requisito de tamaño de cada producto que se venderá en cualquier mercado es un punto realmente relevante y considerable. Tienes que ir por el tamaño estándar que según el sitio web debe ser. El tamaño asumido es de 1000 px por 1000 px a 72 ppp. No puede hacer que sus imágenes sean más pequeñas que este tamaño. Para que sus imágenes sean bien recibidas por el sitio web en línea en el que está vendiendo, es muy importante que cambie el tamaño de las imágenes como parte importante del procesamiento posterior.

Discutir sobre el producto

También debe tener en cuenta el producto al realizar la alineación. Por ejemplo, los accesorios exigen más opciones de alineación, como carteras y calzado, que debe hacer y luego alinear hacia la parte inferior del marco. Pero las prendas tienen diferentes necesidades de alineación, ya que se verán geniales si se alinean de arriba a abajo con las imágenes perfectamente centradas también.

Posición de alineación

También debe tener cuidado con la posición cuando alinea el objeto, como si debe alinearse desde abajo, desde el centro o desde arriba para obtener los mejores resultados. En las prendas, deben alinearse de arriba a abajo, es decir, desde los hombros hasta las caderas y los tobillos, para obtener una apariencia más consistente.

  1. La plantilla de alineación será útil

Se recomienda crear el gráfico de información para describir sus estándares de alineación al equipo de posprocesamiento de la mejor manera. Esta es la manera simple, fácil y fabulosa. Puede usar la herramienta de guía que lo ayudará en esto al proporcionar un espacio preciso a su producto desde cada lado y desde donde puede colocar fácilmente el producto y hacer las alineaciones necesarias.

  1. fotografiar el producto

Al usar un método entre diferentes, puede fotografiar su producto, que en este caso es ropa. También puede elegir un modelo en vivo o un maniquí. Puede elegir cualquiera de los métodos para fotografiar su producto, pero lo más importante es que debe dejar suficiente espacio alrededor de todos los lados de las imágenes para que pueda recortar y alinear fácilmente las imágenes.

  1. Aplicar sus estándares establecidos

Ahora, cuando esté listo con sus estándares establecidos y las imágenes fotografiadas, es hora de aplicar todos sus estándares de alineación a las imágenes de prendas que se fotografiaron anteriormente. Si realmente desea que nuestras imágenes web sean dignas, debe cumplir y seguir todos sus estándares de alineación y aplicarlos en las imágenes web durante la etapa de procesamiento posterior. Esto seguramente le dará a sus imágenes el aspecto perfecto requerido por las imágenes que se cargarán en la web.

En resumen

Para generar más y más ventas en su sitio web de comercio electrónico, debe hacer que sus imágenes sean perfectas mediante el uso de la alineación según la necesidad de la imagen del producto. Hará que su sitio web se vea hermoso y satisfaga a sus clientes.

Artículos Relacionados