Buscar

Elimina a las personas no deseadas de tus mejores fotos

Las imágenes son geniales para congelar los momentos que has pasado con tus seres queridos. Se siente increíble apreciar las imágenes en las últimas etapas de la vida cuando no tienes a esas personas cerca de ti. Dado que las imágenes ocupan un lugar muy especial en la vida de todos, a veces también pueden distraer. ¿Por qué? ¡Porque cada vez que no puede hacer clic en la imagen con una perfección excelente y capturar los elementos no deseados por error!

Hoy, voy a escribir el método de cómo eliminar a las personas no deseadas de las imágenes. Capture múltiples tomas como desee y elimine las cosas innecesarias en la etapa de procesamiento posterior. Veamos cómo:

Tome de 8 a 12 tomas aleatorias de un área, pero haga una pausa de 20 segundos en cada imagen. Abra todas las fotos en Photoshop pero en un solo documento y varias capas. Asegúrate de que todas las imágenes estén en el mismo documento para aplicar la técnica. Para ello, vaya a Archivo>Scripts>Cargar archivos en la pila. Ahora, en la ventana Cargar capas, elija Carpeta en el menú desplegable Usar. Presione el botón de exploración y elija la carpeta en la que tiene almacenadas sus imágenes. Una vez seleccionada la carpeta, presione OK. Abrirá todas las imágenes en diferentes capas en un solo documento.

Alinear automáticamente las capas

A continuación, para obtener los mejores resultados, la alineación de capas es esencial. Para alinear las capas, seleccione todas presionando Ctrl+A y vaya al menú de edición. Desde allí, seleccione "Alinear capas automáticamente" y presione OK. Photoshop hace todo automáticamente de acuerdo con los píxeles similares, por lo que no debe preocuparse por eso.

Ahora, para aplicar el modo de pila, debe colocar todas las capas alineadas en el objeto inteligente. Para eso, seleccione todas las capas nuevamente y haga clic derecho en el lado izquierdo de cualquier capa, elija Convertir en objeto inteligente. Después de eso, vaya a Capa>Objetos inteligentes>Modo de apilamiento>Mediana para aplicar el modo de apilamiento mediano. El propósito del modo de mediana de apilamiento es que elimina las distintas transiciones de las imágenes y solo mantiene las áreas idénticas.

Ajustar color y tonos

Ahora es el momento de seleccionar el objeto inteligente y ajustar el color y los tonos en Adobe Camera raw. Para eso, ve a Filter>Camera RAW y aplica los cambios. RAW funciona de manera muy similar a Adobe Lightroom, por lo que si lo ha usado, puede usar RAW fácilmente. Luego, oscurece los reflejos e ilumina las sombras para crear un efecto HDR. Para hacer eso, mueva el control deslizante de resaltado hacia la izquierda y el control deslizante de sombra hacia la dirección derecha. Para agregar contraste a los tonos medios, deslice el control deslizante de claridad hacia la derecha. Presiona OK.

Recortar la imagen

El último paso es para aquellos que no han usado el trípode para capturar las fotos. Tome la herramienta de recorte o presione C en el teclado para recortar los bordes imperfectos de la imagen. Una vez hecho esto, presione Retorno.

Envolver

Siga este artículo para eliminar personas u objetos no deseados de las imágenes usando el modo de apilamiento. Combinará las imágenes de forma natural y no se verá artificial como en otras técnicas. Hágame saber en la sección de comentarios a continuación cómo funcionó esta técnica para usted.

Artículos Relacionados