Buscar

¿Es posible fotografiar bikini en un maniquí fantasma?

Aunque es posible fotografiar bikinis o lencería en un maniquí fantasma, se necesita mucha práctica y profesionalismo para lograr los resultados deseados. Tomar fotos de un bikini es una tarea desafiante, ya que tiene detalles de encaje intrincados que son difíciles de ajustar en un maniquí. Entonces, en lugar de usar un maniquí, estamos aquí para brindarle algunos conocimientos sobre cómo fotografiarlo en otra plataforma. Para mejorar una tienda web o un catálogo, la fotografía de bikini se puede hacer en una mesa plana.

Con este artículo, aprenderá cómo fotografiar bikinis de mujeres y lucir creativa para el mundo. Se trata de diseñar las correas y los detalles de los cordones cuando se trata de hacer clic en esas imágenes. Aquí hay algunas técnicas para que se vea bien y ordenado cuando se coloca sobre la mesa. Para aprenderlo, reúne estas herramientas primero para prepararte:

Equipo que necesitas

Una tabla

Necesitas una mesa con tapa blanca para fotografiar la gama bikini. Si no tiene la tabla en blanco, mantenga una hoja en blanco o edite el fondo en la fase de postproducción.

Cámaras

Una cámara de alta calidad hace maravillas cuando se trata de fotografiar los productos. Se recomienda una cámara Canon para tomas profesionales.

Iluminación de estudio

Se recomiendan luces LED para asegurarse de que las sombras, la exposición y el contraste sean perfectos y consistentes.

conjunto, de, mujeres, biquini

Mantenga listo el bikini que desea fotografiar en la superficie blanca.

Cinta de dos lados

La cinta de doble cara es fundamental para mantener el bikini pegado a la superficie para que no se mueva mientras se fotografía.

Hablemos ahora del peinado del bikini:

Pon la ropa interior sobre la mesa.

Coloque la ropa interior y el sujetador sobre la mesa manteniendo suficiente distancia entre ellos. La parte superior e inferior deben estar de acuerdo con la distancia entre la cintura y el pecho del cuerpo humano para que la imagen se vea natural.

Coloque la ropa interior de forma segura de manera recta.

Aquí necesitará cinta adhesiva de doble cara para sujetar la ropa interior de forma segura sin líneas ni arañazos. Manténgalo en la mesa y asegúrese de que se vea simétrico. A veces, la tela se estira, lo que hace que el producto se vea mal y tenga una apariencia irregular; en ese caso, use la cinta para equilibrar la tela. Es importante manejar la parte inferior y superior de la ropa interior y el sostén que tiene elasticidad en la tela.

Organizar las correas del sostén

Una vez que haya terminado con el estilo de la ropa interior, es el momento de fotografiar las correas del sostén en la mesa. Para hacer eso, pegue la cinta en la parte posterior de las correas y asegúrelas en la mesa. Mantenga las correas paralelas y apuntando directamente para dar una apariencia atractiva a los ojos de los espectadores. A continuación, para dar el toque final, cruza las tiras superiores para hacer un bonito lazo y luego, usando la cinta de doble cara, pégalas con cinta adhesiva.

Ocultar las etiquetas

Dado que es difícil retocar las etiquetas, se sugiere ocultarlas con un alfiler. Enrolle bien la etiqueta y listo. Asegúrese de que el frente y la parte inferior se vean parejos, ya que las líneas finas o las arrugas arruinan toda la apariencia.

Listo para disparar

Ahora tome su cámara y comience a hacer clic en las imágenes desde todos los ángulos posibles, si lo desea.

Aunque requiere práctica y pericia, no es imposible si sigues bien el tutorial y tienes todas las herramientas necesarias listas antes de la sesión. ¡Háganos saber en la sección de comentarios si tiene alguna consulta!

Artículos Relacionados