Buscar

Datos interesantes sobre la fotografía arquitectónica

¿Alguna vez has visto los edificios gigantes y enormes en las revistas? ¿Qué tan impresionantes se ven? ¿no es así? Las fantásticas imágenes de las grandes estructuras se ven absolutamente geniales, ya que se tomaron con técnicas y herramientas especiales. Se llama fotografía de arquitectura la que necesita habilidad y equipo profesional para que los resultados salgan perfectos.

En la fotografía de arquitectura, un edificio se representa virtualmente para crear una ilusión de realidad. Si desea tomar fotos arquitectónicas interesantes, elija su cámara y siga adelante:

iluminación

Como todos los demás nichos de la fotografía, la iluminación también juega un papel importante en la fotografía de arquitectura. Un edificio no puede cambiar su ángulo, por lo que debe tener control sobre las condiciones de iluminación. Si la luz natural no es buena en el momento de la toma, configure la cámara de acuerdo con la posición de luz adecuada.

Estado del tiempo

Aquí las condiciones climáticas no importan mucho porque los edificios se quedan como están. Tienes suerte aquí porque ya sea que el día esté nublado o soleado, seguramente obtendrás las tomas más hermosas. Para comprobar los diversos efectos, tome la misma fotografía en diferentes condiciones climáticas. ¡Se verá increíble!

Lente

Use diferentes lentes para diferentes tomas. Sí, has leído bien. Para obtener fotografías arquitectónicas impresionantes, nunca debe depender de un solo tipo de lente. Lleve consigo un objetivo gran angular y un teleobjetivo para enmarcar una imagen hermosa. Para dar a las imágenes un aspecto completo, puede utilizar una lente gran angular. Por otro lado, para asegurarse de que las paredes se vean rectas, use lentes de teleobjetivo o, de lo contrario, el edificio se verá distorsionado.

Disparo nocturno

Los edificios y estructuras enormes se ven mejor en la noche. Entonces, para que se destaquen, considere configurar su sesión de fotos en la noche, ya que el marco se ve completo y más completo. Debido a que, por la noche, los edificios están bien iluminados y la luz de la luna también los golpea desde arriba, los colores se resaltan muy bien y se puede ver un encanto diferente. Entonces, ¿no querrías fotografiar los edificios cuando se haya puesto el sol?

Disparar los alrededores

Capturar los edificios no significa que no puedas fotografiar los alrededores cercanos. Suponga que, mientras filma un edificio, ve la puesta de sol y la vista es excepcional. Añádelo al marco para dar un aspecto natural y realista a toda la estructura. Si añadir o no el entorno? ¿Confundido? Diría que los agregue si cree que los alrededores son interesantes y pueden darle una declaración de estilo a la toma.

la reflexión es buena

Agregar reflejos en las fotos es bueno ya que hace que la imagen destaque. Si el sujeto se toma de manera casual, agregar reflejos puede hacer mucho bien a la foto. Reflection construye una bonita plataforma sobre la que se coloca el tema para dar un aspecto impresionante a los espectadores. Por nombrar algunos, puede agregar a alguien caminando sobre la carretera mojada o mostrar el reflejo con gafas de sol.

Explora tus Áreas Cercanas

Para ser perfecto con la fotografía arquitectónica, explora las áreas que te rodean. Todo está a tu alrededor si tienes buen ojo y no importa si hay una casa antigua o un edificio enorme recién construido. Hay edificios interesantes por todas partes y todo lo que necesitas es un sentido creativo.

Puedes ir a cualquier lugar y en todas partes para fotografiar edificios, estructuras, mansiones o casas pequeñas. Todo viene bajo la fotografía de arquitectura, ¿a qué estás esperando? Elija su cámara y comience a capturar esos impresionantes edificios altos o mansiones que ha estado adorando durante tanto tiempo.

Artículos Relacionados