Buscar

¿Cómo influir en sus ventas con Product Shadow?

El comercio electrónico tiene que ver con hacer que su producto se vea increíblemente atractivo y dar un impulso a las ventas. Imagen de un cliente que confía en una imagen al menos merece tener una vista agradable del producto. Las sombras de reflexión son un truco seguro que puede agregar un giro al atractivo del producto por completo. Sin embargo, es una técnica simple que está disponible y le da un aspecto completamente nuevo al comportamiento del producto. Para crear una impresión con técnicas simples, nada puede caerse al sumergir la sombra reflejada.

[id de foogallery = ”3299 ″]

¿Qué hace exactamente una sombra? Bueno, solo hace que el producto se vea más realista y visible. Agregando más, puede decir que parece que el producto se colocó sobre una superficie de vidrio o una superficie reflectante. Todas estas prácticas se realizan para dar la mejor forma al producto y hacerlo más atractivo para los compradores. Se recomienda encarecidamente que elementos como joyas sean Photoshop con efecto de reflejo.

Ahora el punto es ¿cómo se usa la función de sombra de reflexión? Bueno, para aprender el proceso, se le solicita que mire a escondidas a continuación:

  • El proceso debe comenzar con una capa de su producto. Se colocará otra capa con fondo blanco detrás de la capa de producto. La capa blanca que está detrás del producto debe seleccionarse para que pueda enmascararla. Luego, los bordes de la capa se refinarán para lograr una apariencia más suave.
  • Luego puede crear una copia de la capa del producto y colocarla verticalmente. Dará como resultado la creación de una imagen reflejada del producto. Esta capa debe colocarse con mucho cuidado justo debajo del producto para que se refleje como una sombra perfecta.
  • La máscara de degradado difuminado se puede utilizar para mejorar aún más el atractivo del producto. Este efecto hará que el reflejo parezca desvanecerse en el suelo. Luego, solo tiene que agregar algún efecto de desenfoque para que se haga una clara diferenciación entre la capa de reflejo y la capa de producto.
  • Para que su producto se vea aún más realista, se sugiere agregar sombra justo donde se coloca el producto. Se puede mejorar utilizando la curva de selección destacada.

Por lo tanto, aquí es donde terminará creando la mejor imagen de producto.

¿Cuáles son las ventajas del efecto de reflexión?

Bueno, si ha realizado el proceso bien y correctamente, terminará creando un efecto fascinante de su producto. Esto dará como resultado un aumento de las ventas y también aumentará el valor del producto. Hay varios otros tipos de sombra que se pueden utilizar. Pero la función básica también se considera la mejor para imágenes de productos adecuadas. Productos como muebles, complementos, bisutería, etc. quedan bastante realzados con este pequeño truco. Recuerde siempre, la imagen del producto es lo único que traerá ventas a su sitio web. Es por eso que estas imágenes no deben darse por sentadas y deben tenerse en cuenta todas las medidas posibles para que las imágenes se vean atractivas.

Artículos Relacionados