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Aumente sus ventas siguiendo estos consejos de diseño de página

“Las acciones hablan más que las palabras” se justifica aquí si reemplazamos la palabra Acciones con Imágenes. Una tienda de comercio electrónico se ve muy bien cuando hay imágenes brillantes que se comunican con las personas que visitan el sitio, ¿no es así? Además, una página bellamente diseñada atrae a más espectadores y los convierte en clientes habituales. ¿Cómo?

Por supuesto, un buen diseño gana el interés de los espectadores sobre la página mal diseñada que no logra narrar una historia. Con el uso de imágenes atractivas, puedes mostrar a la gente lo que eres y lo que vales. Tal vez, sea fácil para ellos decidir si eres o no una marca de renombre en el mercado.

Ahora suponga que tiene una bonita página de inicio que ha promocionado en la red social y la gente llega allí a través de ese enlace. Verán una página atractiva con todas las cosas que quieren ver allí. ¡Tu promoción es exitosa! Pero, ¿qué pasa si navegan a la página del producto y no es tan buena visualmente como la página de inicio? ¿Perderás a este visitante? ¡Definitivamente no! Aquí deberías pensar en diseñar todas las páginas con un atractivo igual que resulte en más ventas.

Gane más clientes siguiendo estos consejos de diseño de página:

Mantener el equilibrio

El equilibrio es esencial para diseñar un diseño de página impresionante que satisfaga al cliente que visita el sitio. Cree un diseño que no abrume o decepcione a las personas en su sitio que desean realizar una compra. Si el diseño será agradable y equilibrado con algunos espacios en blanco en las páginas, los espectadores enfatizarán más las áreas que usted desea que vean. Sea equilibrado con las imágenes, el texto y otros elementos en el sitio para mantener contentos a los espectadores.

Ponga las imágenes de tamaño perfecto

Las imágenes juegan un papel importante en la captura de las mentes de los espectadores, como dije en la primera línea. Las imágenes excepcionalmente diseñadas son percibidas mejor por las personas y también las imágenes más grandes las atraen primero. ¡Evite agregar imágenes más pequeñas ya que pueden alejar a los espectadores!

El profesionalismo se refleja en las imágenes más grandes, ya que puede transmitir buenos mensajes a través de tales imágenes. Además, el diseño jerárquico de las páginas mantiene a los espectadores enganchados debido a la facilidad y simplicidad que ofrece. En las imágenes más grandes, puede agregar los productos más vendidos o las mejores ofertas para captar la atención de los espectadores, lo que, a su vez, se sumará a más ventas.

Adiós a los artículos que distraen

No importa, agregar demasiadas cosas promocionales en el sitio parece bueno para muchos propietarios de tiendas de comercio electrónico. Pero en mi opinión, esta no es una idea inteligente para mostrarle a la gente lo que no quiere ver. Por ejemplo, si el cliente se dirige a la página de pago, solo quiere pagar y pedir el producto. En ese caso, si continúa mostrándoles cosas no relacionadas, como suscribirse al boletín o seguir las páginas de las redes sociales, es posible que se desvíen.

Lo que es más importante es aumentar las ventas ofreciendo un pago fácil en lugar del proceso de distracción. Para evitar tales situaciones, no utilice elementos no relacionados en el sitio web.

Tenga en cuenta que cada página está diseñada para cumplir su propio propósito, así que no se desvíe del camino o estará esperando para hacer las ventas para siempre. ¡Buena suerte!

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