Buscar

Enmascaramiento de imagen o Trazado de recorte: ¿cuál es más valioso?

El enmascaramiento de imágenes y el trazado de recorte son las técnicas más comunes que utilizan los fotógrafos profesionales. Al estar en el campo del diseño gráfico, ambos métodos han ganado mucha popularidad. Además, en la industria en línea, la demanda va en aumento, pero ¿alguna vez pensó cuál es más valioso? Entonces, para que quede claro, el enmascaramiento de imágenes es más valioso en comparación con el trazado de recorte. Esto se debe a que el enmascaramiento de la imagen cubre áreas complejas, mientras que el trazado de recorte gira en torno a imágenes menos complejas.

trazado de recorte

Adobe Photoshop, como todos saben, es una fuente inagotable de diferentes herramientas y funciones para dar un aspecto atractivo a las imágenes. Puede ser cualquier tipo de imagen para la que necesite aplicar los efectos o filtros deseados y obtener los resultados correctos. Una de esas herramientas que es bastante famosa es la herramienta de lápiz que se utiliza para recortar el camino. Es una técnica para eliminar los fondos y extraer el objeto de una imagen. Dependiendo de los requisitos, la imagen recortada se puede colocar sobre un nuevo fondo.

Esta técnica es realmente útil para eliminar fondos no deseados de una imagen en la que la herramienta Pluma promete ofrecer resultados precisos. Aunque los resultados son excelentes, la técnica es un desafío para los principiantes, ya que implica eliminar ciertos objetos del fondo. Al colocar una imagen sobre un fondo fresco, puede perder el control, así que tenga mucho cuidado durante todo el proceso.

Para aplicar la ruta de recorte, debe seleccionar la herramienta Pluma de la paleta de herramientas. Antes de dibujar la ruta, amplíe la ventana de trabajo para tener una visión clara de lo que va a hacer. Una vez que haya terminado con el recorte, copie la imagen y péguela en un nuevo fondo según sea necesario.

El enmascaramiento de imagen

Otro método popular de edición de imágenes es el enmascaramiento de imágenes. Esta técnica tiene especial importancia en la industria del comercio electrónico. Al igual que con este método, las capas se ajustan y se unen con la capa de fondo para ocultar o revelar las áreas con color blanco o negro. Para imágenes intrincadas, esta herramienta es útil, ya que bifurca maravillosamente los elementos complejos del fondo.

Para crear catálogos o folletos de productos, se utiliza este método porque la imagen se puede recortar fácilmente del fondo. Más que un trazado de recorte, el enmascaramiento de imágenes se usa en el mundo de la moda y en la industria de la fotografía porque los resultados son súper precisos e impresionantes. Además, las imágenes se ven muy impresionantes con esta técnica.

Abra Photoshop y elija la imagen a la que desea aplicar la máscara de imagen. Vaya a la paleta de capas y seleccione la capa en la que desea hacer una máscara. Desbloquee la capa de fondo haciendo doble clic en ella. Ahora debe decidir el área que desea mostrar y una vez que lo haga, es el momento de aplicar el enmascaramiento. Elija un lápiz o pincel y haga clic en el botón de modo de máscara. Cubrirá muy bien las áreas no seleccionadas. A continuación, seleccione el área que necesita mostrar yendo a capa> agregar máscara de capa y elija revelar selección. Para ocultar un área, elija ocultar selección en la opción Agregar máscara de capa. Voila, ahí tienes con el enmascaramiento de imágenes.

Bueno, no hay duda de que ambas técnicas brindan resultados sobresalientes, pero el enmascaramiento de imágenes es realmente asombroso cuando se trata de imágenes complejas. Entonces, para el mundo en línea donde las imágenes tienen una gran importancia, el enmascaramiento de imágenes tiene más valor y valor.

Artículos Relacionados