Buscar

Servicios de edición de imágenes para las tiendas de moda e-commerce

A todas las empresas les gusta tener una fuerte presencia en la web. Utilizan imágenes de alta calidad para publicitar sus productos y familiarizarlos con la audiencia potencial. Por lo tanto, definitivamente hay más en una imagen de lo que pensamos. Se vuelve imperativo por parte de las marcas invertir en imágenes de primera calidad, ya que forman la cara del negocio. El papel de los expertos en trazado de recorte y recorte de imágenes se convierte en la quintaesencia de las marcas, las empresas y los vendedores.

Servicios de una empresa de edición de imágenes.

Las empresas de edición de imágenes editan el fondo, el color, el tamaño, la densidad, las sombras y la resolución de las imágenes para prepararlas para su visualización en la web. Se concentran en cada pequeño detalle que pueda llamar la atención del cliente. Se trabaja y corrige las fallas y deficiencias en las imágenes para que las empresas de comercio electrónico y las campañas en línea brillen entre los competidores.

Edición de imágenes para la industria de la moda.

La industria de la moda utiliza los servicios de los editores de imágenes, donde trabajan no solo en el ajuste, el corte y el tamaño de la ropa, sino también en las características de los modelos que muestran la ropa. Los servicios como la manipulación de imágenes, la corrección de color, el brillo, la mejora y el enmascaramiento de imágenes se realizan para que las imágenes sean relevantes desde la perspectiva del comercio electrónico. Las prendas a menudo se cortan y pegan contra fondos adecuados para que parezcan más claras y llamativas.

Servicios de articulación del cuello

Los servicios de juntas de cuello se realizan para cortar partes no deseadas de imágenes alrededor del cuello de la prenda. Si se muestran prendas de lana o con pieles, no se pueden utilizar servicios de fondo como el trazado de recorte. El trazado de recorte se aplica solo para imágenes vectoriales con bordes duros. Para imágenes borrosas, la técnica de enmascaramiento de imágenes se usa para enmascarar partes no deseadas de una imagen. Estas porciones no deseadas se pueden retener y usar más tarde si es necesario. Los servicios de neck-joint se utilizan para agregar partes del cuello, cuello, mangas, espalda, camisetas, suéteres y todo tipo de prendas en una imagen. La composición estética de partes de la prenda realza el atractivo de las imágenes y capta fácilmente la atención del público.

Otros servicios de edición de imágenes

Mientras que los servicios de edición de fondo, como la ruta de recorte, los servicios de recorte de imágenes se pueden usar para separar partes de una imagen y colocarlas contra un fondo diferente, la unión del cuello se usa para que el producto se vea completo y pulido. Según los estudios, un comprador en línea tarda 30 segundos en tomar una decisión de compra. Por lo tanto, la responsabilidad recae en la imagen para cautivar y convencer al comprador de realizar la compra. El producto debe verse atractivo y también mostrar vívidamente todas sus características y especificaciones. Las marcas contratan especialistas en servicios de juntas de cuello para agregar valor a su línea de productos de indumentaria y brindarles un gran retorno de sus inversiones.

Wrap-up

Para cualquier servicio de edición de imágenes, la satisfacción del cliente debe ser la principal preocupación. Los diseñadores gráficos son un gran activo para la industria de la moda y la indumentaria, ya que editan, redimensionan, corrigen y pulen los pequeños defectos que quedan en la sesión de fotografía. Un diseñador de edición de imágenes habilidoso utiliza herramientas y software confiables como Adobe Photoshop para trascender imágenes mediocres a fotografías de productos de calidad superior.

Artículos Relacionados