Buscar

¿Cómo fotografiar sandalias de mujer sobre una mesa?

Disparar un par de sandalias para que su tienda en línea se vea profesional puede lograrse con la ayuda de este artículo. Es un proceso que requiere mucho tiempo si eres un principiante, así que mantente enganchado y descubre la técnica correcta para fotografiar un par de sandalias de mujer desde varios ángulos posibles. Además, independientemente de lo que posea, como una tienda en línea o una tienda física, este método lo ayudará a diseñar un lookbook o catálogo si es necesario para promocionar la marca.

Comencemos con la fotografía, pero primero reúna estas herramientas:

  • Par de sandalias
  • Una cámara de alta calidad
  • Iluminación LED de estudio
  • Una cuerda fina de nailon para mantener los cordones rectos
  • Cinta normal para marcar posiciones
  • Cinta de doble cara para mantener las correas y hebillas en su lugar

Disparo frontal

Coloca las sandalias

Para empezar, coloque sus sandalias correctamente en una plataforma limpia y ordenada. Además, si hay partículas de polvo en las sandalias, límpielas con un paño. Coloque la sandalia izquierda paralela al respaldo de la mesa y la sandalia derecha en un ángulo de ¾. Lo más importante a tener en cuenta es el factor de consistencia para mantener un estándar en todo el sitio web. Para eso, puedes hacer una marca en la mesa y seguirla para todos los pares.

Fije las correas colgantes

Dado que las sandalias tienen correas, colapsan cuando se colocan sobre cualquier superficie. Para que se vean bien y profesionales, tome una cuerda delgada de nailon y átela en algún lugar para sostener las correas o las hebillas.

Dale estilo a los cordones y las correas.

Otro paso importante es hacer un patrón agradable de las correas para que se vean atractivas. Átalos con un lazo o haz algún tipo de curvas, como quieras, para acortar el exceso de longitud de las correas. Si ves que las correas o hebillas no sirven para el tiro, usa la cinta de doble cara y colócalas suavemente pero no las escondas porque el cliente se sentirá traicionado.

Dispara a la parte delantera de las sandalias y luego muévete a la parte trasera.

Disparar por la espalda

Coloca las sandalias

Gire las sandalias para mostrar la parte posterior y coloque la izquierda paralela al borde de la mesa y la derecha de la misma manera que lo hizo en el plano frontal.

Ajustar las correas

Nuevamente, usando la cuerda o el hilo de nailon, vuelva a colocar las correas con precisión y asegúrese de que la cuerda sea invisible en la toma.

Dale estilo a los cordones y las correas.

Mantenga los cordones, las hebillas y las correas bien atados para dar un aspecto impresionante a los espectadores y hacer que compren el producto al instante.

Y dispara la parte trasera de las sandalias con tu cámara de alta calidad. Puede usar un trípode para deshacerse de las tomas movidas o borrosas. tiro feliz

Artículos Relacionados