Buscar

Cómo obtener las mejores fotos para un sitio web de comercio electrónico

Hay varios sitios web de comercio electrónico que solo usan modelos para mostrar sus últimas colecciones. Solo confían en la fotografía de modelos para obtener la mejor respuesta en sus ventas, pero de alguna manera no lo están consiguiendo porque no tenían idea de cómo obtener mejores fotos de los modelos vestidos con sus últimas colecciones, pero no se preocupen, estoy aquí para ayudarlo. estos consejos inteligentes para tener las mejores fotos de tu carrera. Estos consejos mejorarán su forma de capturar las imágenes y son muy útiles para los sitios web de comercio electrónico, ya que es su contenido el que influye en la imagen de su marca. Así que léelos con atención

Brindar buen ambiente

El buen ambiente es la demanda de todos los empleados que trabajan en una organización. Atmosphere regenerará el estado de ánimo de sus empleados y los hará súper enérgicos. Para tener un buen ambiente en su lugar, debe hacerlos sentir cómodos y servirles algunas bebidas energéticas, refrescos para aumentar su estado de ánimo y energía. Prefiere servir algunas opciones saludables de acuerdo a su gusto.

Decide los looks con antelación.

Otra cosa importante que puede hacer antes es discutir el aspecto de la ropa de las modelos antes de que lleguen a la sesión. Esto eliminará su gran cantidad de problemas. También tenga en cuenta que los conjuntos se ajustan correctamente al modelo para que pueda capturar los mejores looks de los productos.

Tenga una buena discusión con el estilista.

Realmente necesitas al mejor estilista para que tu sesión sea un éxito. Por lo tanto, contrate a un estilista que pueda proteger todo, incluidas las combinaciones de atuendos, el peinado, el estilo del modelo, etc., y lo ayude a obtener la imagen final de la sesión frente a sus ojos antes de la sesión real. Puede detallar sus objetivos, metas y mezclar eso con sus consejos para obtener mejores imágenes.

Libro peluquero y maquillador

Para improvisar tus imágenes finales, el peinado es muy importante. Así que tenga la reserva anticipada del peluquero y maquillador que puede dar el mejor aspecto a sus modelos que realmente combina mejor con su atuendo.

Organizar equipo profesional de iluminación y cámara.

El siguiente consejo importante a considerar es el equipo de iluminación y cámara, que es el requisito principal de cada sesión. Estás filmando con los modelos en vivo, por lo que debes invertir en muchos equipos disponibles en el mercado para tener un aspecto final refinado. Compras engranajes según la preferencia del rodaje. Por ejemplo, puede optar por el difusor si desea una luz suave y puede usar el reflector si necesita una luz que rebote. Ambos tienen sus propias ventajas, así que elige el que te resulte más cómodo.

Ir por referencias

Para lograr su visión técnica, debe hacer que su objetivo y sus requisitos sean visibles para el modelo y el estilista que ha contratado para la sesión en particular. Puede usar sus revistas, tableros de humor, libros de estilo e imágenes de Instagram de manera efectiva para eso.

Confirmar cultivos y disparar en ángulo recto.

Siga las pautas de encuadre correctas para la sesión. Si necesita tomas consistentes, vaya con los marcos consistentes con cada modelo. El cliente también encuentra conveniente comprar en los sitios web que tienen marcos adecuados y apropiados. Mantenga la posición de la cámara constante y evite la inclinación, ya que puede causar distorsiones.

Guía de estilo

Cree su propia guía de estilo para la referencia de todos los que forman parte del flujo de trabajo de producción. Esta es la guía manual de referencia visual que define claramente el ángulo a posar por el modelo, o el tipo de tomas necesarias, y también sobre la iluminación y mucho más como referencia.

Usar conjuntos

Hay algunos atuendos para los que necesitarás algún escenario. Así que piense en ellos y organice los escenarios después de tener una discusión adecuada con los diseñadores de escenarios. Siempre prefiera un fondo neutro para obtener el mejor aspecto del producto.

Adopte buenas formas de mejorar el flujo de trabajo de producción

Si tiene tiempo, utilícelo para que las tomas sean más productivas. Ten ojo de águila en cada rincón de la sesión y elimina todas las imperfecciones que encuentres ya sea en el atuendo o en la configuración del lugar.

Así que estos son los mejores y sorprendentes consejos para fotografiar con las modelos. Síguelos para llevar tu sitio web a lo más alto.

Artículos Relacionados