Buscar

¿Cómo recortar una imagen en Photoshop?

Cómo recortar una imagen en Photoshop: ¿Está buscando eliminar el fondo de una imagen? Esta tarea también se llama recortar una imagen. Varias formas de abordar esta tarea varían en cuanto a la facilidad de uso. Los diferentes métodos para hacer esto también varían en la calidad del resultado. Aquí hay una manera fácil de eliminar un fondo en Photoshop si desea realizar la tarea usted mismo.

La opción más sencilla para eliminar un fondo de una imagen en Photoshop es utilizar la herramienta de selección rápida. Esta herramienta puede ahorrarle mucho tiempo y, dependiendo de su paciencia, puede resultar en una excelente eliminación del fondo.

Recortar imagen en Photoshop

¿Cómo recortar una imagen en Photoshop?

Para comenzar, vaya a la barra de herramientas de la izquierda y busque la herramienta de selección rápida. Parece un pequeño pincel con un cuadro discontinuo en el fondo. Asegúrese de que el pincel tenga el tamaño adecuado para la imagen en la que está trabajando y el área que desea seleccionar.

Comience con las áreas significativas. Si está haciendo una persona, comience con el torso y continúe con los brazos y las piernas. Termina con el área de la cabeza. Para seleccionar un lugar, haga clic en él. Una excelente manera de pensar en ello es pintar la medida que desea recortar.

El uso de la herramienta de selección rápida le dejará con una buena cantidad de cosas que no desea que se seleccionen si no retrocede y ajusta la selección. Para anular la selección de áreas, tomará la herramienta, presionará el control (comando en una Mac) y cambiará los botones. Esto invertirá el pincel para anular la selección de áreas. Luego, cambia lo que hizo y selecciona las áreas que no desea incluir si necesita ajustar el nivel de zoom y el tamaño del pincel para ayudarlo mejor.

No se preocupe si algunas áreas del fondo todavía están seleccionadas. Podrás ajustar eso más tarde. Vas a tener dos opciones desde aquí para eliminar el fondo.

eliminar el fondo

La primera opción que tendrás es la más sencilla para la mayoría de las personas. Vas a copiar tu selección y crear un nuevo archivo de imagen. Al crear el nuevo archivo, asegúrese de seleccionar el color de fondo que desea o un fondo transparente si eso es lo que está buscando. Una vez que el nuevo archivo esté abierto, lo pegará en su selección. Una vez que se pega la muestra, puede pasar por la herramienta de borrador y ajustar las áreas que necesitan que se elimine el fondo adicional. Las áreas que serán problemáticas son el cabello y cualquier otra área cercana a otra parte de la imagen que desee conservar.

La segunda opción es un poco más complicada. Una vez que haya realizado su selección, hará clic en la opción de máscara de capa en la parte inferior derecha del cuadro de capas. A continuación, haga clic derecho en la capa y seleccione refinar la máscara. Lo primero que querrá hacer es cambiar el modo de visualización. A continuación, seleccione un color que sea opuesto al fondo que desea eliminar. A continuación, establezca el radio de detección de bordes en un número más pequeño para que pueda acceder a las áreas problemáticas.

Con el cuadro de diálogo abierto, revisa tu imagen y selecciona las áreas como el cabello que todavía tienen un fondo. La herramienta de detección de bordes detectará automáticamente los bordes de la imagen y los eliminará, eliminando su experiencia.

Fondo transparente

Una vez que esté satisfecho con la eliminación del fondo, puede hacer clic en Aceptar y el cuadro de diálogo desaparecerá. Debería aparecer automáticamente una nueva capa con la imagen que acaba de recortar sobre un fondo transparente. Si lo desea, puede tomar un borrador y cortar cualquier rastro de la escena que encuentre, pero deberían desaparecer a menos que tenga una imagen engañosa.

Una vez que el fondo se elimina por completo, tiene su imagen. Suponga que aplica Photoshop a una persona u objeto en otra escena de una fotografía. En ese caso, querrá trabajar con los niveles de luz y el contraste para asegurarse de que los dos coincidan, de modo que una imagen no parezca tomada al sol mientras que la otra parece tomada en una habitación oscura.

Si quieres ahorrar un poco de tiempo, puedes tener un servicio quitar el fondo para ti. La complejidad de su proyecto determinará el costo de eliminar la experiencia. Estos servicios aseguran que no tenga que hacer ningún trabajo y terminará con el recorte más profesional que pueda obtener.

#Cómo Recortar imagen en photoshop

Artículos Relacionados