Buscar

¿Cómo aumentan las imágenes tus tasas de conversión?

La web está llena de imágenes de diferentes formas, tamaños y diseños. Los fotógrafos tienen que seguir produciendo nuevos diseños que den una nueva dimensión a las fotografías. Estas fotos se utilizan para las industrias de publicidad y marketing para exhibir sus productos para la venta en línea. Los expertos en fotografía agregan diseños, texturas y efectos especiales a las imágenes o sus fondos. Cuando las fotografías no son perfectas, los fotógrafos obtienen tarifas reducidas y las marcas sufren bajas tasas de conversión.

Si bien los servicios de un experto en edición experimentado son importantes, también debe utilizar técnicas de edición eficientes y aplicaciones como Adobe Photoshop. Este software tiene herramientas como la herramienta de enmascaramiento de imágenes, la herramienta de pluma para servicios de ruta de recorte y muchas otras herramientas avanzadas de manipulación y optimización de imágenes para mejorar los efectos de imagen.

¿Cómo una foto sufre bajas tasas de conversión?

Cuando una fotografía se publica en línea, debe cumplir con algunas especificaciones web como resolución, etiquetas y más. Además, la imagen debe ser clara y autosuficiente con detalles. Las especificaciones del producto/objeto en la imagen deben ser claramente visibles para el consumidor. Cuando un comprador potencial navega por la web para realizar una compra, se topa con la imagen de su producto. La imagen debe ser lo suficientemente convincente como para que el comprador potencial se quede y compruebe el producto por completo. Si la imagen es atractiva y las especificaciones y características son claramente visibles, las posibilidades de conversión son altas. Por el contrario, si la calidad de la imagen es mala, el comprador no quedará impresionado y seguirá adelante. Esto conduce a bajas tasas de conversión de un producto, lo que genera pérdidas para el vendedor. La reputación del fotógrafo también se enfrenta a un revés.

Por lo tanto, si publica una imagen en línea y a la gente no le gusta, significa que a la imagen le falta algo. Debe agregar valor a una imagen mediante la realización de algunas técnicas de edición, como imágenes recortadas y trazado de recorte para separar la imagen del fondo. Reemplace el fondo opaco y poco atractivo y coloque el objeto contra un fondo blanco liso. Un fondo liso no distraerá al cliente y mantendrá su atención hacia el producto. Los colores apagados, los diseños aburridos y el fondo de la imagen poco atractivo podrían disuadir a las personas de notar la imagen.

Algunos consejos para la conversión de fotografías al 110%:

  • Siga las últimas tendencias fotográficas y edite sus imágenes de acuerdo con ellas.
  • Los colores son un elemento vital de cualquier foto de producto. Preste especial atención al brillo del color y al tono de color exacto de la imagen.
  • Agregue un poco de creatividad a su imagen. No debe verse sin vida y aburrido. Agregue efectos especiales como un accesorio o fondo interesante para que la imagen se vea interesante.
  • Aplique técnicas de edición de imágenes como trazado de recorte, retoque de imágenes, corrección de color y adición de sombras a una imagen para mejorar su apariencia.
  • Agregue texto si es necesario.

Wrap-up

Presentar una fotografía de manera adecuada puede aumentar fenomenalmente sus tasas de conversión. Los fotógrafos intentan engañar a la fotografía en la imagen y aplican servicios de edición de imágenes para que la imagen se vea adecuada para verla en línea.

Artículos Relacionados