Buscar

¿Cómo funciona el trazado de recorte para una tienda de relojes en línea?

trazado de recorte, como todos saben, es un método para extraer objetos y eliminar el fondo no deseado con la herramienta Pluma. Es para mejorar el atractivo general de la imagen al dejar de lado los malos fondos y centrarse más en el elemento importante de la imagen, es decir, el objeto principal alrededor del cual gira toda la imagen.

Aunque la técnica del trazado de recorte parece bastante fácil, ¡en realidad no lo es! Para su información, se requiere experiencia y habilidades para hacer bien el trabajo. Ahora que volvemos al tema, sí, el trazado de recorte funciona para una tienda de relojes en línea. En cambio, funciona para casi todo tipo de tiendas en línea.

Existe una necesidad innegable de la técnica de trazado de recorte para todas las empresas, ya sean pequeñas o grandes. Y cuando hablamos de una tienda de relojes en línea, simplemente no puede negar el uso de este increíble servicio con el que puede atraer a las personas a su portal y hacer que compren el reloj que les gusta.

¿Cómo funciona para una tienda de relojes?

Bueno, ¿alguna vez has visitado alguna tienda de relojes en línea? ¿Sí? Entonces, ¿qué es lo primero que te tentó a visitar el sitio? Hasta donde yo sé, es su presentación cómo se han mostrado los relojes en los anuncios y promociones. ¿Derecha?

Ahora, lo que preocupa es que si la presentación no fue buena, es posible que no haya hecho clic en el enlace del sitio web, ¿no es así? Entonces, todo el enfoque se basa en esto, solo en cómo se exhiben los productos. Para una tienda de relojes en línea, hace clic en las imágenes y luego las edita usando varias técnicas de edición de fotos como trazado de recorte, retoque, enmascaramiento de imágenes, manipulación y restauración de fotos, etc. Mejora la apariencia general de las fotos y les da un aspecto superior.

¿Cómo mostrar los relojes usando la ruta de recorte?

Para inducir interés entre los espectadores, es su deber hacer clic en las fotos de la mejor manera posible. Por ejemplo, cuando haga clic en el reloj, no se preocupe por el fondo, ya que puede cambiarlo o eliminarlo en cualquier momento utilizando el trazado de recorte en Photoshop. ¡Sí tu puedes!

Simplemente siga haciendo clic en las imágenes con cuidado y si se hace clic en algún elemento distraído o no deseado, elimínelo con la herramienta Pluma. Deje que el reloj se destaque del fondo para que el espectador tenga ganas de comprarlo al ver cada pequeño detalle. Para que el reloj quede aún más presentable, lo que puedes hacer es pedirle a una modelo que use el reloj y luego hacer clic en él. Cuando los clientes ven a la modelo usando el reloj, pueden conectarse mejor y ver cómo se verá el reloj en su muñeca si consideran comprarlo.

Todas las tiendas de relojes en línea hacen un amplio uso de las técnicas de trazado de recorte y retoque fotográfico (para ocultar los defectos de la piel, si los hay). Dado que es importante retener a los antiguos clientes, el método funciona mejor para los nuevos clientes. Honestamente, me encanta comprar cosas de los sitios web que tienen imágenes de productos impresionantes y la mayoría de los clientes son así porque no pueden sostener el producto en la mano. Así que asegúrese de crear buenas imágenes de productos y ganar más clientes potenciales.

Consejo de bonificación: Puedes ahorrarte los gastos generales de contratar a una modelo pidiéndole a tu hermana, madre o esposa que pose para ti. El beneficio aquí es que solo se debe hacer clic en la muñeca para mostrar el reloj, de modo que cualquiera pueda posar.

 

Artículos Relacionados